domingo, 21 abril, 2024

Siete atletas cubanos se fugaron de la delegación en los Juegos «Panamericanos Santiago 2023»

Mas Deportes

En la previa a la ceremonia de clausura, y en el momento de tener que regresar a su tierra natal, hubo un grupo de deportistas cubanos que decidieron aprovechar la oportunidad para separarse de la delegación y tomar otro destino para su vida y sus carreras deportivas.

Según informó la Radio Bio-Bioseis jugadoras de la selección de hockey césped femenina abandonaron repentinamente la concentración el día sábado, último día de actividad en la disciplina.

Horas más tarde, el medio PlayOff Magazine añadió que el medallista de bronce en los 400 metros con vallas Yoao Illas, también se fugó de la delegación cubana. Con 21 años, el velocista logró su mejor marca personal en la final de los Juegos Panamericanos con un tiempo de 49.74 segundos, marca que le alcanzó para quedar en el tercer lugar del podio.

El periodista cubano Francys Romero detalló que un total de 62 deportistas abandonaron contratos o delegaciones nacionales durante el 2023. Los medios cubanos reflejan estas noticias como “graves indisciplinas” e incluso catalogarlas de “traiciones”.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos