viernes, 01 marzo, 2024

Preocupación por la salud del papa Francisco: “No estoy bien”

Mas Deportes

Este fin de semana, el papa Francisco confirmó que no está bien de salud y dijo que prefería no leer el discurso que tenía preparado al recibir a miembros de la Conferencia de rabinos europeos.

“Buenos días, los saludo a todos y les doy la bienvenida. Gracias por esta visita que tanto me gusta, pero sucede que no estoy bien de salud y por eso prefiero no leer el discurso, sino dárselo y que ustedes lo lleven”.

El jefe de la Iglesia Católica no interrumpió las actividades de su agenda y su vocero, Matteo Bruni, aclaró en medio de la preocupación por la salud del papa que “tiene un poco de resfrío” por lo que prefirió no leer el discurso.

Las actividades incluyeron un encuentro de 40 minutos con el líder catalán, Pere Aragonés, y Bruni aclaró: “El resto de las audiencias del día se dieron con normalidad”.

Francisco les entregó su discurso a los rabinos europeos, en un mensaje en el que planteó que “una vez más la violencia y la guerra han estallado en esa Tierra que, bendecida por el Todopoderoso, parece continuamente opuesta por la bajeza del odio y el ruido fatal de las armas”, en relación a la guerra en Medio Oriente.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos