martes, 25 junio, 2024

Ministros participarán del «Desayuno Nacional de Oración»

Mas Deportes

Varios ministros del Poder Ejecutivo representarán al Gobierno en el «Desayuno Nacional de oración», con el objetivo de fortalecer los lazos entre la Iglesia y el Estado y, además, reconocer el importante papel que desempeña la Iglesia en el desarrollo del país.

Entre los ministros que ya confirmaron su asistencia, se encuentran el ministro de Educación y Ciencias, Luis Fernando Ramírez; el ministro de interior, Enrique Riera, el ministro de defensa, Óscar González; el ministro de la Niñez, Walter Gutiérrez y el ministro de Justicia, Ángel Ramón Barchini; entre otros importantes referentes.    

El Desayuno de Oración contará con la presencia de destacados líderes religiosos representantes de la Asociación de Iglesias del Paraguay y el Dr. Heinz Alfred Bartel, presidente del Consejo de Cooperativas del Chaco, además, del representante de la FECOPROD, y otros influyentes líderes de Paraguay.

Los organizadores esperan que el evento se convierta en una oportunidad para la reflexión sobre los principios y valores que pueden contribuir al crecimiento y progreso de la Nación, la importancia de la religión en la sociedad y destacar el trabajo conjunto entre la Iglesia y el Estado para fomentar el bienestar y la prosperidad de los ciudadanos paraguayos.

Este evento, que se llevará a cabo el próximo jueves a las 07:30hs en el Salón Pykasu de Fuente Shopping de Salemma, busca promover la importancia de la religión en la sociedad y destacar el trabajo conjunto entre la Iglesia y el Estado para fomentar el bienestar y la prosperidad de los ciudadanos paraguayos.

Para más información y confirmación de asistencia, los interesados pueden comunicarse con la Lic. Esther Vergara al: 0981 200844 o haciéndo click en el SIGUIENTE LINK

Autor

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos