sábado, 27 abril, 2024

Prieto admite tráfico de influencias en el caso de Carlos Portillo

Mas Deportes

Durante la transmisión de «Somos Noticias» en el canal «Somos del Este», el intendente municipal de Ciudad del Este, Miguel Prieto, reconoció que la municipalidad paga el salario del exdiputado liberal, Carlos Portillo, a pesar de que este último se desempeña como asesor de su hermana, la concejal María Portillo, con el fin de obtener una mayoría en la Junta Municipal.

Al ser consultado sobre el asunto, Prieto, que también enfrenta acusaciones de corrupción, declaró que «Carlos Portillo es asesor de María Portillo», recibe un salario de 12 millones de guaraníes sin cumplir con sus funciones en la municipalidad.

«Es cierto que gana 12 millones. Seré claro y honesto al respecto. ¿Quién me permite mantener la mayoría en la Junta Municipal?», se preguntó. «No puedo mantener la mayoría con Poroto (Ernesto Guerín), ni con Jaime (Méndez). Es María Portillo», afirmó el intendente de Ciudad del Este.

Más adelante, confesó que si María Portillo “viene y me dice: ‘Miguel, dame un abrazo y bésame’, le daré un abrazo y la besaré», aun así, Prieto niega estar bajo el control de la concejal liberal; “esto funciona así”. “Carlos Portillo es mi tranquilidad, Charles (sic), no pensé pasar por esto”, sostuvo Miguel Prieto.

“Es mi tranquilidad en la Junta Municipal, estamos abrazaditos tratando de gobernar bien”, afirmó finalmente.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos