viernes, 01 marzo, 2024

¿Volvieron a engañar al gobierno de Peña?

Mas Deportes

Una vez más, Argentina desmiente palabras del gobierno paraguayo. Esta vez, mediante un comunicado, la Entidad Binacional Yacyreta, lado argentino salió al paso del anuncio hecho por el Equipo Económico Nacional sobre supuesto compromiso de pago “incumplido” por Argentina sobre deuda que mantienen con la Entidad por uso de energía.

En ese sentido, señalan que en ningún momento se acordó el pago de cuotas mensuales por USD 30 millones.

“La Entidad Binacional Yacyretá (lado argentino) desmiente taxativamente tales expresiones, afirmando que en ningún momento se aprobaron cuotas mensuales por 30 millones de dólares”, señala parte del comunicado dado a conocer.

“Por tal motivo, rechazamos las afirmaciones de un nuevo incumplimiento de pago de deuda de Argentina a Yacyretá”, agrega el documento.

Además, el lado argentino de la binacional señala que las declaraciones del equipo económico nacional de Paraguay “no son acordes a las altas responsabilidades que como funcionarios públicos debemos respetar” y que “en un contexto electoral pueden dar lugar a interpretaciones de parcialidad”, haciendo referencia a las próximas elecciones en Argentina.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos