domingo, 28 abril, 2024

Un caso de pedofilia habría provocado el divorcio de Justin Trudeau

Mas Deportes

Esta semana fue noticia el anuncio del divorcio del primer ministro canadiense, Justin Trudeau, después de 18 años (2005) de matrimonio con Sophie Grégoire y 3 hijos.

Aunque inicialmente no trascendieron los motivos de la separación, varios medios canadienses recordaron una denuncia contra Justin Trudeau de cuando era docente en la West Point Grey Academy entre los años 2000 y 2001. Por entonces, su padre, Pierre Trudeau, era el primer ministro de Canadá.

En el año 2015, Trudeau fue denunciado por una mujer que afirmó que, cuando ella era una estudiante, menor de edad, en la academia donde Trudeau daba clases de teatro y francés.

La denuncia de la mujer fue rápidamente apagada con un «acuerdo mutuo de no divulgación» por un total de dos millones de dólares americanos. Sin embargo, el padre de la mujer afirmó que, al no estar alcanzado por el acuerdo de no divulgación, puede dar algunos detalles de lo sucedido.

El hombre conversó con el medio canadiense The Chronicle, y reconoció que su hija no tenía 17 años como se conoció inicialmente, afirmó que la mujer tenía bastante menos de 17 años cuando mantuvo relaciones con el actual primer ministro. “Ella era mucho, mucho más joven que eso”, dijo el padre

Un detalle que no es menor, es que cuando ocurrió el hecho, la edad de consentimiento de Canadá era de 14 años, por lo que sí la mujer tenía esa edad o más, aunque haya sido menor de edad, Trudeau no habría incurrido en ningún delito y no hubiese existido el acuerdo por dos millones de dólares, ni el divorcio con Gregorie días después de que las declaraciones del padre de la mujer abusada se hicieran públicas.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos