domingo, 28 abril, 2024

Exhiben película LGBT a niños de 9 años en el British School de Ciudad del Este

Mas Deportes

Los padres de alumnos del colegio British School de Ciudad del Este denunciaron que los profesores Orlando Alvarenga y Araceli Vergara exhibieron a sus hijos una película con contenido de ideología de género, donde también se incentiva a la rebelión, la violencia, y hasta el suicidio. Se trata de “Nimona” que está en NETFLIX y tiene escena de besos entre dos hombres. La sinopsis dice que es una “Películas LGBTQ+”.

Los padres de los alumnos, de 9 y 10 años, del colegio Británico, se molestaron con la actitud de los profesores Orlando Alvarenga y Araceli Vergara, quien fueron los responsables de la exhibición de la película “Nimona”. Ambos docentes dijeron a los chicos que no cuenten sobre la película a sus padres porque habría problemas después.

Para explicar mejor la situación los padres hicieron un video, usando un avatar, y escenas de la película en cuestión donde dan detalles de la misma.

La sinopsis de la película que esta en Netflix claramente dice que es una “película LGBTQ+”, y en los resúmenes que están en internet también se destaca la escena de un beso entre dos hombres que fue rechazado por los estudios Disney, pero no por Netflix.

Los padres de los alumnos exigen que la dirección de la institución educativa privada tome medidas sobre la situación. Sin duda es llamativo es que los docentes, antes de exhibir la citada película, hayan instado a sus alumnos a que no les cuenten a sus padres lo que van a ver por qué habría problemas.

En base a los que señalaron los padres la película de referencia insta a la rebelión contra el sistema, a la violencia y hasta al suicidio.

Tiene un claro mensaje antisistema, donde se busca la anarquía, y que un chico, en el personaje central, puede ser nena o nene, de acuerdo a lo que le convenga. Para los padres esto es ideología de género.

Con información de AhoraCDE

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos