domingo, 28 abril, 2024

Mel Gibson ayudó a desbaratar una red de pedofilia en Ucrania

Mas Deportes

El famoso actor Mel Gibson proporcionó “inteligencia valiosa” sobre una red de pedófilos que se aprovecha de los niños en Ucrania, según Tim Ballard, el fundador de la organización benéfica que lucha contra el tráfico sexual Operation Underground Railroad.

El martes, el usuario de Twitter Leading Report tuiteó afirmando que la estrella supuestamente “estaba haciendo una docuserie de 4 partes sobre el mercado mundial de tráfico sexual infantil de $34 mil millones que involucra a países como Ucrania“.

Sin embargo, la información no era exacta, si no que Mel Gibson estaba ayudando en la producción de la película Sound of Freedom, del director mexicano Alejandro Monteverde y del actor Eduardo Verástegui, sobre la vida de Tim Ballard y un caso particular donde desbarató una red pedófila en Colombia.

Y durante la investigación para hacer dicha película, Mel Gibson obtuvo información valiosa que ayudó a la organización de Ballard a desbaratar una red en Ucrania. “Mel es un héroe personal mío y me llamó en 2022 con información valiosa sobre los niños que se rumoreaba que eran vulnerables a los traficantes de personas en Ucrania”, dijo Ballard.

“Usando esa inteligencia, fuimos a Ucrania, donde Operation Underground Railroad, Aerial Recovery Group y The Nazarene Fund tuvieron éxito al comenzar el proceso de desmantelamiento de una peligrosa red internacional de pedófilos con las fuerzas de seguridad locales”, agregó.

Con información de la Derecha Diario

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos