domingo, 16 junio, 2024

Funcionario denuncia agresión en el edificio de la fiscalía general del Estado

Mas Deportes

Un funcionario de la fiscalía general del Estado, Karim Villalba, denunció que recibió agresiones por parte del personal de seguridad de esa dependencia cuando realizaba una medida de protesta.

Villalba desempeña funciones desde que fue nombrado en el mes de febrero, durante la administración de la titular saliente Sandra Quiñónez, pero, con la llegada de Emiliano Rolón, se anuló su nombramiento y, a pesar de que continúa cumpliendo tareas, aún no le abonaron los salarios de los meses de febrero y marzo.

Como no recibió respuestas a pesar de sus reclamos, Villalba debió recurrir a medidas de fuerza y se encadenó al vehículo del fiscal general del Estado en el estacionamiento de la institución, pero fue retirado violentamente por agentes de la Policía Nacional.

De la inspección médica realizada en un centro de salud, se supo que el funcionario sufrió lesiones en las manos y las muñecas y, además, debido a que fue asfixiado contra el piso, también presentó lesiones en el cuello y las costillas.

Autor

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos