jueves, 25 abril, 2024

Lionel Messi sumó tres nuevos trofeos individuales a su vitrina

Mas Deportes

Lionel Messi continúa haciendo historia y esta semana recibió tres nuevos premios individuales por su impresionante desempeño deportivo en 2022. Además de los premios recibidos por la conquista del Mundial de Qatar con la selección argentina, ahora hubo tres que llegaron a su vitrina.

La IFFHS (Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol) le envió los premios por haber sido elegido el mejor jugador del año, el máximo goleador internacional y el mejor “playmaker”.

En el primera de las nominaciones “Totalizó 275 puntos después de ganar la Copa del Mundo en Qatar”, informó la IFFHS en un comunicado vertido en su página web, superando a Kylian Mbappé, Karim Benzema, Luka Modric y Erling Haaland.

También se quedó con el trofeo a máximo goleador internacional, otra vez superando a su compañero en el PSG, Kylian Mbappé.

El capitán argentino sumó además el premio por haber sido el “Mejor Creador de Juego del Mundo”, como lo había sido en 2015, 2016, 2017 y 2019. En esta ocasión, por delante de Luka Modric y Kevin De Bruyne, quienes quedaron en segundo y tercer lugar

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos