viernes, 29 marzo, 2024

Escándalo en el PSG: «Solo hay negros, y la mitad de tu equipo está en la mezquita el viernes por la tarde»

Mas Deportes

A los fuertes rumores de que las horas de Christophe Galtier en el París Saint-Germain estarían contadas por los malos resultados deportivos, se sumó que la institución parisina abrirá una investigación en su contra por unos supuestos dichos considerados racistas cuando era entrenador del Niza.

«Has construido un equipo lleno de escoria, solo hay negros, y la mitad de tu equipo está en la mezquita el viernes por la tarde», habrían sido las palabras que utilizó el entrenador francés de 56 años.

La olla se destapó al momento de filtrarse un email que el entonces Director Deportivo del Niza, Julien Fournier, habría enviado al club para manifestar el descontento del entrenador con el armado del plantel.

Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, no estaba al tanto de los hechos y es por eso que según el medio RCM Sport, de confirmarse la veracidad de los hechos, Galtier sería echado inmediatamente de su cargo.

Galtier dirigió al Niza en la temporada 2021/22 y en ese entonces, según los dichos de Fournier en el email, Galtier le habría confesado que «no quería más negros y musulmanes en el equipo porque no se correspondían con la identidad de la ciudad».

En este contexto, el francés optó por dar su versión de los hechos a través de su abogado, Oliver Martin, quien se comunicó con EFE y AFP para decir que se plantea presentar una demanda judicial por unos comentarios que considera «injuriosos y difamatorios» para su cliente.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos