viernes, 29 marzo, 2024

Elon Musk deja en evidencia a un periodista de la BBC

Mas Deportes

En una entrevista del periodista de la BBC, James Clayton, a Elon Musk, se volvió viral por el aprieto en el que se vio el periodista de la cadena británica ante las preguntas y respuestas del magnate sudafricano.

El primer mal momento que pasó el periodista fue cuando, en lugar de preguntar, afirmó que el llamado “contenido de odio” había aumentado desde que Musk se hizo cargo de la red social. Sin vacilar un instante, Musk le solicitó al periodista solo un ejemplo de cómo subió el “discurso de odio”, Clayton no pudo siquiera mencionar un solo caso.

Fue en ese momento en el que Elon Musk arremetió contra el periodista y lo acusó de decir «falsedades», Clayton pretendió esgrimir una defensa pero Musk insistió: «Ha dicho usted literalmente que ve más lenguaje de odio y luego no puede dar ni un solo ejemplo»

Acorralado, el periodista intentó salir de la situación cuestionando cual era la razón por la que Twitter había eliminado las de «desinformación sobre el COVID», fue cuando Elon Musk contestó:«(El COVID-19) ya no es un problema” y retrucó: “¿Asume la BBC alguna responsabilidad por desinformar o no reportar en absoluto sobre las mascarillas y los efectos secundarios de la vacunación? ¿Y qué le parece el hecho de que la BBC fuera presionada por el Gobierno británico para cambiar su política editorial?». «No es una entrevista sobre la BBC», fue lo único que pudo decir en su defensa James Clayton. 

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos