jueves, 28 marzo, 2024

Jorge Querey ratificó que no existe acuerdo con la Concertación y trata de traidores a los liberales

Mas Deportes

El senador y candidato a vicepresidente por el movimiento Nueva República, Jorge Querey, ratificó este miércoles que no hay acuerdo con la concertación y volvió a tratar de traicioneros a los referentes del Partido Liberal.

“Gente que no se quiere comprometer a cuestiones muy concretas. Por un lado, nuevo catastro y recuperación de tierras mal habidas o de títulos que son falsos o trucados, todos aquellos que han comprado derecheras”, afirmó el legislador del Frente Guasu en comunicación con la 780 AM.

“A mí no me consta que Fernando Lugo haya dicho que acompañará a Efraín Alegre y tengo otros elementos que yo pudiera decir de nuestras conversaciones previas a la enfermedad. Por respeto a una persona que no expresa personalmente, en forma pública y menos aun tratándose de jefe guasu, no lo voy a hacer”, agregó Querey.

El senador indicó que en su momento el senador Fernando Lugo tomará las decisiones que le parezcan convenientes, haciendo referencia sobre un eventual apoyo al movimiento Nueva República o a la concertación nacional.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos