domingo, 16 junio, 2024

Euclides Acevedo se muestra firme: «La dupla Euclides-Querey no va a descabalgar”

Mas Deportes

El candidato a la Presidencia por el movimiento Nueva República, Euclides Acevedo, señaló que no tiene miedo de sus adversarios y ratificó que no descabalgará para las elecciones generales del 30 de abril próximo.

“Vamos a entrar todos, vengan colorados, vengan liberales, todos los partidos, pero la alianza será por la Nueva República, la dupla Euclides-Querey no va a descabalgar”, dijo el candidato en un acto político en el departamento de Paraguarí.

Mencionó que hay gente que pretende que dé el paso el costado para las elecciones generales, pero están muy equivocados porque su postulación está cada vez mejor posicionada. Destacó que su gobierno será tricolor, en caso de ganar los comicios.

“Tan decididos estamos con Jorge Querey que no le tenemos miedo a quienes nos amenazan, a quienes nos quieren hacer tener miedo. A ellos les digo, verán siempre mi pecho y mi frente, no verán mi espalda y les puedo asegurar que, en el 2028, saldré con honor”, agregó Acevedo.

El candidato a la Presidencia de la República reiteró que, a pesar de los entretelones de la campaña electoral, en su gobierno no habrá rencor ni persecución y estará con la ciudadanía hasta el final de su mandato.

Autor

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos