jueves, 28 marzo, 2024

Bukele deja en ridículo a Petro en Twitter

Mas Deportes

Los primeros mandatarios de Colombia y de El Salvador, Gustavo Petro y Nayib Bukele, respectivamente, se han vuelto a cruzar este jueves en redes sociales, con el salvadoreño recordándole a su homólogo colombiano el caso de corrupción que afecta a su hijo mayor como respuesta a las críticas por los «malos tratos» que estarían dispensando a los presos en las cárceles del país centroamericano.

“Mejor que hacer pactos del gobierno por debajo de la mesa es que la justicia pueda hacerlos encima de la mesa sin engaños y en búsqueda de la paz”, escribió el colombiano en su perfil de Twitter, respondiendo así a las críticas hacia su plan de dialogar con grupos armados para poner fin al conflicto armado colombiano.

Bukele respondió asegurando no entender la “obsesión” por El Salvador del presidente Petro, a quien le preguntó: “¿No es su hijo el que hace pactos bajo la mesa y además por dinero?”.

“¿Todo bien en casa?”, le preguntó Bukele, en referencia a los sobornos que habría recibido el hijo mayor de Petro, Nicolás, a cambio de beneficiar a delincuentes en los planes de paz que adelanta el Gobierno y por lo que ya hay una investigación abierta en la justicia colombiana.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos