jueves, 25 abril, 2024

Candidatos presidenciales acusan a los organizadores del debate presidencial

Mas Deportes

Luego del pedido del candidato de la Asociación Nacional Republicana, Santiago Peña, para que sean incorporados al debate presidencial, al menos, los 4 candidatos que mejor miden, y la suspensión del evento al no poder hacer un «mano a mano» con Efraín Alegre, otros candidatos presidenciales acusaron de parcialismo a los organizadores del evento.

El candidato a la Presidencia de la República por Cruzada Nacional, Paraguayo Cubas, señaló este miércoles que lo organizadores del debate presidencial, finalmente suspendido, respondieron al bipartidismo. “En los debates tienen que estar todos los candidatos, yo siempre acepto todas las invitaciones. Si yo acepto, los otros no aceptan”, manifestó Cubas en comunicación con radio 1000 AM.

El senador y candidato a la vicepresidencia, Jorge Querey, manifestó en comunicación con Radio Ñandutí que no le sorprende la exclusión del debate presidencial por sus propuestas progresistas o de izquierda: «A mi no me sorprende que el Club de Ejecutivos, Dende, que es uno de los proponente de una de las candidatas (Soledad Núñez) y los otros grupos involucrados, algunos de ellos a los que personalmente los respeto, pero que tienen claramente una posición conservadora y el debate sobre el futuro del país debiera pasar… ellos eligieron, entre comillas, entre quienes tendría que pasar el debate del futuro del país».

El candidato a presidente en la fórmula con Querey, Euclides Acevedo, fiel a su estilo también se manifestó: “Que se dejen de joder los del Dende, le invitan solo a dos candidatos para debatir, eso no está bien, claro que estaremos si nos invitan”.

También, en comunicación con Palo Rubín en Radio Ñandutí, José Luis Chilavert pidió respeto y afirmó «Los organizadores no tienen altura moral para decidir quién puede participar en un debate. Lastimosamente, estos personajes saben que están siendo manejados».

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos