martes, 16 abril, 2024

¿Apareció Madeleine McCann?

Mas Deportes

Año 2007. La familia McCann se encontraba de vacaciones al sur de Portugal, en Praia da Luz. Kate y Gerry McCann se fueron de cena dejando a sus hijos durmiendo en la habitación del complejo residencial. De vez en cuando, se acercaban para comprobar que todo iba bien. Pero, en uno de esos vistazos, se dieron cuenta de que no. La cosa no iba nada bien. Madeleine, la mayor de los hermanos con 3 años de edad en ese momento, había desaparecido.

Las arduas labores de investigación arrojaron pocas pistas, y el caso de la desaparición de volvió uno de los más populares de la historia de Reino Unido, el país de origen de la familia afectada.

Los padres se convirtieron en los principales sospechosos del caso (hay quien lo sigue pensando a día de hoy), pero se tuvieron en cuenta infinidad de hipótesis y teorías, cada cual más inverosímil que la anterior.

El caso vuelve estos días a estar en el candelero debido a Julia Faustyna, una joven polaca de 21 años que afirma que ella es, en realidad, Madeleine. Julia, adoptada, no tiene apenas recuerdo de su infancia porque fue víctima de abusos. Tiene varias marcas físicas que guardan bastantes similitudes con las que presentaba la pequeña, y por rasgos y por edad… Lo cierto es que podría cuadrar. Después de llamar la atención de los padres de la desaparecida con una cuenta de Instagram que se va vuelto viral (@iammadeleinemccan), éstos han accedido a realizarse una prueba de ADN. Por lo tanto es cuestión de días para salir de dudas.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos