viernes, 29 marzo, 2024

No desayunarás… y serás feliz

Mas Deportes

El Wall Street Journal publicó un informe donde sugiere que los estadounidenses, para combatir los conflictos económicos, deberían realizar solo dos comidas al día.

Los huevos, los cereales, la fruta y el café se encuentran entre los alimentos que más han aumentado de precio, por lo que tal vez el desayuno debería ser enviado al basurero de la historia, según el informe. «Los precios del huevo aumentaron un 8,5% en enero respecto al mes anterior y aumentaron un 70,1% en el último año, la tasa anual más alta desde 1973».

Continúa: «El brote de influenza» aviar más mortal registrado, según los grandes medios de comunicación, ha devastado las parvadas de aves de corral en los Estados Unidos, lo que ha llevado a que el precio de los huevos aumente más que cualquier otro artículo de comestibles en 2022, según Information Resources Inc. Los inventarios de huevos de EE.

El informe también culpa a los «efectos continuos de la invasión rusa de Ucrania» por la inflación desenfrenada.

Esta nueva propuesta va más allá de la repugnante propaganda de «comer bichos para salvar el mundo», si quieres sobrevivir, simplemente no comas nada.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos