viernes, 19 abril, 2024

Recolectarán firmas contra el estacionamiento tarifado

Mas Deportes

El arquitecto Ricardo Meyer anunció que partir del martes 14 de febrero iniciarán con la campaña para recolectar firmas a fin de postergar la implementación del proyecto de estacionamiento tarifado en Asunción, argumentando que la iniciativa es “inviable” si el transporte público es deficiente.

Señaló que desde hoy estarían listas las planillas físicas habilitadas por el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) y posteriormente habilitarán plantillas electrónicas.

Meyer, también candidato a diputado por Asunción señaló que para la recolección de firmas se ubicarán en varios lugares públicos estratégicos de la capital y aseguró que trabajarán con vecinos de los barrios Las Mercedes, Mariscal, Villa Morra, Sajonia y Centro.

El pasado 1 de febrero, Meyer declaró: “Pensamos que será un proceso rápido, porque hay muchísima gente que está interesada. Desde que lanzamos esto, no para de llamarme gente que ya quiere las planillas para firmar”.

El estacionamiento tarifado tentativamente entrará a regir en marzo en Sajonia, Villa Morra y en el centro de Asunción. La tarifa general por hora será de G. 4.500 y el servicio estará hasta el 2038 por el Consorcio Parxin.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos