sábado, 20 abril, 2024

Lanzan curso inédito de historia paraguaya

Mas Deportes

Este miércoles 8 de febrero a las 1930 horas se hará el lanzamiento oficial del «Curso de Historia del Paraguay» organizado por la Liga Patriótica Universitaria, que contará con la participación de jóvenes historiadores que pretenden aportar una «Nueva Hermenéutica» a esta disciplina de la investigación humanista.

Los docentes son la hermana Lic. Claudia Ortiz, graduada en Historia del Paraguay y religiosa consagrada muy comprometida con la vida social en el Alto Paraná. Estará acompañada por el Prof. Lic. Emilio Urdapilleta, psicopedagogo, escritor, autor de varias obras sobre la materia y columnista de Informatepy.

El lanzamiento de este curso, que promete dar mucho de qué hablar, será en vivo por medio de Instagram, este miércoles a las 1930 horas, en la cuenta de la Liga Patriótica Universitaria, una asociación sin fines de lucro de tipo académico y social que busca reivindicar los valores y la identidad paraguaya, con sede central en la Ciudad de San Blas del Este (Ciudad del Este).

Se tienen proyectados otros eventos en vivo vía Instagram en los próximos días. El curso oficialmente se iniciará, en exclusiva para los inscriptos, el Martes 7 de marzo de 2023, según las condiciones indicadas en el póster promocional.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos