jueves, 25 abril, 2024

No entienden nada

Mas Deportes

Ninguno, ni aún uno, y si la verdad ofende pues allá ustedes y aquí estoy yo, si me equivoco mejor y si no… allá está Miguel con su tortilla española y más allá Lilian con su tortilla paraguaya. En este gallinero agitado hay de todo, están todes, incluso los del chiquero, el burro mayor con sus burritos también, marios y maritos, las cabras taradas; Asunción, Celeste y Katya. Las putas de la prensa, más putas que las gallinas, más putas que las mismas putas con sus respectivos proxenetas; Horacio Manuel, Antonio Juan, Natalia Elizabeth y Carlos Marcelo, hay uno más: Javier Bernardo. En Ñandutí, desde que me fuí, solo quedaron los putos. Una mezcla tan propia y surrealista que podría inspirar una versión nacional del libro orwelliano «Rebelión en la Granja» con la diferencia que aquí nadie se rebela porque son todos unos cobardes a causa de la supina ignorancia que les caracteriza, solo cacarean. ¡Silencio pué en el gallinero carajo!

Así es nuestra «clase dirigente» la cual con el resto de la gente caben perfectamente en el axioma de Noam Chomsky: «La población en general no sabe lo que pasa, es más, ni siquiera sabe que no sabe». ¿Miente? Ni ahí, es así mismo, absolutamente cierto, por eso pasa todo lo que pasa o mejor dicho lo que no pasa; la rebelión justamente.

Además, como repetía Edgardo Villalba Vichini todas las mañanas al cruzarnos en el estudio del SNT: «Hola Raúl, no te olvides, todo es bola, desde la raíz, todo es bola». Cierto, todo es bola, hasta el Hezbolá y nadie entiende un pedo. ¿Exagerado? ¡Ojalá! ¡Por Ala!

También, déjense ya con eso de despertar a la gente, los del remanente. ¿En qué va a cambiar el que un idiota se despierte? Seguirá siendo un idiota despierto, o sonámbulo, no sé, mejor que siga durmiendo para que moleste menos. Ni Jesús los despertó. «Cristo curó a los ciegos, a los lisiados, a los paralíticos y a los leprosos. Pero a los idiotas no pudo curarlos», según afirmó el maestro Kalil Gibrán. El propio Jesús dijo al respecto: «De oído oiréis, y no entenderéis; Y viendo veréis, y no percibiréis».

Entonces ¿qué hacer? Si nadie entiende nada.

Lo voy a explicar a través de este escrito para que conste. Recurro al profeta Isaías, el preferido de Laurys Diva, por que a Leah Ashmore le encanta el libro del Apocalipsis, me lo dijo personalmente, pregúntenle. Para mí sería un extraño placer pasar con ella el fin del mundo o el fin de la historia si se quiere, no tengo problema, creo que ella tampoco, total, ya estaríamos muy calientes para cuando todo comience a arder.

LA MISIÓN DE ISAÍAS

En el año de la muerte del rey Uzías, el mejor que tuvo el reino de Judá en mi opinión, creo Oscar Acosta opina lo mismo, el Señor encomendó al profeta que fuera y avisara a la gente de la maldición que iba a llegar. «Diles lo inútiles que son». Le dijo «Diles lo que está mal y qué es lo que les va a pasar y por qué si no cambian de opinión y se enderezan. No suavices las cosas. Deja claro que de verdad es su última oportunidad. Díselo bien claro y fuerte y no dejes de advertirlo. Supongo qué quizás debería decirte», añadió, «que no servirá para nada. La clase dirigente y sus consejeros te despreciarán y las masas ni siquiera te escucharán. Seguirán su camino hasta que todo se hunda y probablemente tendrás suerte si consigues salir con vida». Que genial, habrá pensado Isaías. En verdad lo cuestionó: ¿Porqué si todo iba a ser así -si la empresa iba a fracasar desde el principio- tenía algún sentido empezar? Ndera! Exclamó Milan Kundera. La respuesta de lo alto bien pudo ser: «¡Vaya y haga lo que se le dice!» Carajo podría ser opcional, no necesario. Pero en esta traducción muy particular que encontré para hacerme entender (Del ensayo del autor del libro «Nuestro Enemigo el Estado», Albert Jay Nock, «La misión de Isaías») fue así: «Ah» dijo el Señor, «no captas el fondo del asunto. Quedará un remanente, del que nada sabes. Serán gentes torpes, desorganizadas, desmañadas, cada uno se las arreglará como mejor pueda. Necesitarán que se les anime y que se le abrace porque cuando todo se haya ido completamente al diablo, son quienes volverán y construirán una nueva sociedad; y mientras tanto, nuestra prédica les apaciguará y les mantendrá en el empeño. Tu tarea es hacerte cargo de ese Remanente, de modo que ahora vé y prepárate». De modo qué, es el remanente el único capacitado y obligado a entender que es lo que pasa aquí, el resto es cualquier cosa.

LA GRAN RAMERA COLORADA

Es simpático ver personajes tan vacuos como Julian Crocco -conductor de la tv actual, lo cual, ya es un hecho indigno en sí hoy día- defender la soberanía y libertad del Paraguay cuando que en verdad defiende los intereses de su patrón que están ligados a los suyos. Tiene todo el derecho y de hecho recuerdo a Henry Ford diciendo: «Lo que es bueno para Ford es bueno para América». La diferencia es que lo bueno para Tabesa es bueno para Julian y no son automóviles lo que fabrica si no horribles cigarrillos cancerígenos.

Oviedo era imbatible porque el oviedista lo era de corazón, por ende, insobornable y no me refiero a los dirigentes. Cartes también es imbatible pero por una razón diametralmente opuesta, tiene un ejército de sobornados que le son leales porque adoran el dinero. Ahora que pienso, podría tener sentido cierta sospecha que apuntó a él en el accidente que le costó la vida al General. Es que este tenía lo que el otro no podía comprar jamás, entonces, muerto Oviedo, a comprar se ha dicho. Lógica matemática. Es solo una deducción. Ahora bien, recordar que al líder de los insobornables le echaron del Partido Colorado, esta es una cuestión fundamental.

Allá en el gran burdel, iba siempre un gringo acaudalado y gastaba buen dinero por las prostitutas que elegía. Uno de esos días volvió al kilombo y vio que había cambiado de dueño y las putas le dijeron que ya no lo hacían por dinero, ahora tenían un patrón a quien vendieron su lealtad por eso ya eran libres y soberanas y no entregaban el marrón. Al gringo esto no le convenció y tampoco le gustó, bien sabía que la A.N.R. siempre fue una asociación de putas donde cogía a quien quería, los dólares eran suficientes. Entonces se enojó y pensó: «la gran ramera colorada se me hace la santa ahora, vieja puta degenerada». De modo que para seguir fifando en el lupanar escarlata, mandó a un feroz trolo con esposo y todo para que ninguna de las viejas putas pueda seducirlo y arme quilombo en el kilombo. ¿Capisci?

EL PECADO DE CARTES

Los cartistas saben que Cartes nunca fue colorado, que compró su candidatura cambiando los reglamentos internos y que aceitó a las seccionales, el verdadero «andamiaje electoral» para ganar las elecciones, primero las internas y luego las generales, también comprando miembros de tribunales electorales. La pregunta es; ¿Qué es el cartismo?

Pero lo que les va a costar mucho admitir es que Drogacio llegó a la presidencia con anuencia de los gringos, claro que sí. Luego que cayó Stroessner, nadie fue presidente del Paraguay sin permiso de la embajada, ni el mismo que lo tumbó, su consuegro el general Andres Rodriguez, Lugo tal vez, entonces lo tumbaron. Hoy tenemos un pokyra de ellos en la silla de Lopez. Cuando Cartes fue «presidente» nadie le molestó en los 5 años hasta que se retobó y quiso quedarse. Entonces, el Departamento de Estado, cueva de Satanás, envió un emisario gordito de apellido italiano para ponerlo en su lugar y el gallo se convirtió en gallito y desistió de su andar.

Luego vino el maldito, Marito, el que perdió las elecciones, pero ganó con el solo voto del embajador Lee Mc Faggot quien fue a su casa antes que caiga el telón a felicitarlo. ¿Se acuerdan?

De ahí el burdel se dividió entre putas tradicionales y putas empresariales y vino el juicio político al maldito que ya estaba cocinado por Horacio y sus cofrades y todo el Paraguay lo apoyaba, menos uno que no era paraguayo y vivía aquí, su patrón, el que con su único voto le hizo ganar, este salió en defensa de su pokyra via twitter. ¿Se acuerdan?

Aquel día, antes de la sesión que lo iba a rajar al empleado doméstico del gringo, «casualmente» cayó Dario Messer en Brasil, ay! ay! ay!, el hermano del alma de HC, ahí el gallo se transformó en gallina en una sola tarde, retrocedió y el burro se quedó. ¿Quien lo decidió? ¿Ustedes? Ja! Ja! Ja! Es que no entienden nada.

Por los frutos se conoce al árbol. Aunque a mí no me molestan los narcos, quienes, como dijo Al Capone sobre el contrabando de alcohol: «Lo único que hice fue satisfacer una demanda muy popular», nada más fácil que controlar a un narco «arrepentido» como se puede leer en el fabuloso libro de Anabel Hernández «Los Señores del Narco», con Cartes como con el general Rodriguez fueron situaciones similares, pero este cumplió a rajatabla instrucciones de los yankees y se fue. Además, ellos, los gringos, generan el narcotráfico con la prohibición y los delitos derivados para tenerlos a todos en jaque, en «orsay», y así pitan cuando quieren y echan de la cancha a quien quieren. Crean a los corruptos y seleccionan cuales se van y cuáles se quedan. «¡Pero señor presidente!» exclamó el Secretario de Estado a FDR «¡Tacho Somoza es un hijo de puta!» y respondió este: «¡Ya lo sé! ¡Pero es nuestro hijo de puta!».

No obstante, estos son los pecados nacionales del «empresario» tabacalero, empanadero, futbolero, banquero, proxeneta y farmacéutico:

Horacio en su palacio entregó la soberanía del Paraguay en forma puntual y categórica:

1-Declaró el sometimiento de su gobierno a la agenda globalista y genocida 2030. Lo probó no vetando el adefesio inconstitucional mal llamado «ley» 5777 que destruye el debido proceso y pone una espada de Damocles sobre cada ciudadano paraguayo.

2-Multiplicó la deuda del gobierno paraguayo de un monto envidiable y controlable que no llegaba a los 3 mil millones de dólares cuando Lugo aún era presidente y Borda su ministro de Hacienda, a más de 10 mil millones de dólares. Estos es genocidio económico. «Existen dos formas de conquistar y esclavizar una Nación, una es por la espada y la otra es por la deuda» John Adams

3-Atajó y complicó a más no poder la despenalización del cannabis. Se asoció con el big pharma Scavone para importar un producto caro y trucho inaccesible para la mayoría que necesitaba el verdadero como los niños con epilepsia, esto no tiene perdón.

4-Mantuvo vigoroso al EPP y no eliminó a la FTC, siguió con el libreto de los yankees.

5-La Fuerza Lince fue lo único bueno que hizo como gobierno para que la gente se sienta segura mientras vendía el Paraguay para que usen y abusen de él. ¿Miento? ¿Entienden? En castellano está.

LO QUE PUEDE PASAR

Santi puede llegar y vamos a tener, por primera vez, un presidente aputarrado, lo único que ya nos faltaba. Hace bastante dije que lo iba a «traccionar» a Cartes, pero lo hará sutilmente, suave como pedo de ave, como mbatará que es, amparado en el proceso a su sponsor que debe seguir su curso. Luego, probablemente también le traicionará a su señora como lo hará el embajador a su esposo y serán ellos la verdadera dupla presidencial del nuevo Paraguay gay. ¡Ay! ¡Que horror! ¡Dios mío! Y colorín colorado, este cuento se habrá acabado para los colorados.

Creo sería más justo, siempre en el contexto de la granja, que sea Efraín el próximo guaú presidente porque le robaron la última vez y a lo mejor ahora entiende que debe poner el culo las veces que el gringo quiera como hizo el turco traidor durante 5 años así no lo quitan del gallinero. Es la misma mierda de distinto color al de Chanti nomás.

Después está la opción verde, el monito más simpático de los candidatos, todos filtrados ya por los globalistas, el más locuaz y perspicaz, con pedigree y todo; Euclides Acevedo y el zurdo repugnante de Querey, y ¿Querey más? Ruben, Coco y Nicolay, ay! ay! ay! ¡Viva el bravo Paraguay!

Shabat shalom

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos