jueves, 28 marzo, 2024

Caso Lucio Dupuy: presentan un jury de enjuiciamiento contra la jueza que le otorgó la tenencia a la madre

Mas Deportes

El bloque de diputados del peronismo en La Pampa impulsará un jury de enjuiciamiento por mal desempeño contra la jueza Ana Clara Pérez Ballester. La magistrada fue quien otorgó la tenencia de Lucio Dupuy a Magdalena Espósito Valenti y Abigaíl Páez, quienes fueron condenadas por el crimen del niño.

La noticia fue confirmada por la diputada provincial y precandidata a vicegobernadora, Alicia Mayoral. El jury sería presentado este viernes ante el Superior Tribunal de Justicia. Este mismo pedido podría ser repetido por otros bloques de la oposición provincial.

El desempeño de Ana Clara Pérez Ballester también había sido cuestionado por la familia de Lucio. Ramón Dupuy, el abuelo de la víctima, expresó previo a la sentencia: “La tercera asesina es Ana Clara Pérez Ballester, una jueza de minoría de General Pico”.

“Acá hay tres asesinas: dos son las que lo mataron a Lucio y una que lo entregó en bandeja de oro para que lo mataran. Esta jueza aún sigue en función, haciendo macanas igual, pero no tiene empatía ni corazón. Pertenece a los ‘colectivos verdes’ radicales”, agregó el abuelo de Lucio.

En las últimas horas, la jueza también había sido denunciada por la Fundación “Más Vida”. La presentación se realizó en la Unidad de Atención Primaria, dependiente del Ministerio Público y Fiscal de La Pampa.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos