viernes, 26 abril, 2024

Abrirán un sumario contra el funcionario del TSJE imputado por fraude electoral en las internas liberales

Mas Deportes

Christian Ruiz Díaz, director de Financiamiento Político del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), confirmó a la emisora 650 AM que abrirán un sumario administrativo contra el funcionario Filemón Rojas Doldán, quien está imputado junto a otras seis personas por fraude electoral durante las internas del PLRA de diciembre pasado.

Rojas Doldán, simpatizante del Partido Liberal, se desempeñó como delegado electoral durante los comicios y estaría involucrado en la carga de votos denunciados por dirigentes liberales.

“Si hay un funcionario del TSJE involucrado en el fraude, que no haya dudas de que vamos a caer con todo. No podemos permitir esto de ninguna manera”, afirmó.

“Todo nuestro sistema electoral se basa en el mutuo control para evitar esta práctica lamentable, muy arraigada en nuestra política. Para el 30 de abril el control será mucho más estricto”, destacó Ruíz Díaz.

Entretanto, dijo que “con respecto al supuesto fraude en las elecciones de la concertación, no tenemos competencia. No podemos hacer más nada que estar atento a lo que hagan la Fiscalía y el Juzgado”.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos