jueves, 25 abril, 2024

Oscar «la bosta» Acosta

Mas Deportes

Que bajo caíste, cada vez te entierra más tu mujer, mejor dicho, tu señora cuando vos deberías ser su señor, ni por si acaso, ni siquiera a su lado si no detrás, ahí estás, qué vergüenza.

No es que me quiera meter en tu vida, son ustedes los que se meten en las nuestras de forma permanente aun cuando la gente ya dio muestras de su hartazgo al respecto y sin embargo continúan. No somos nosotros los que nos metemos con vuestros hijos si no ustedes con los nuestros y desde que lo hicieron entraron en zona peligrosa. Lee bien lo siguiente «paraguayito» varón domado; no hubo, no hay y no habrá puta «ley» alguna que pueda atajar el celo del hombre por sus hijos.

Existen a quienes les importa menos su prole como es tu caso porque te interesa más estar en el ojo público que corregir tus pecados en privado, es más, intentas con tu patrona imponerlos a la sociedad, que soberbia tan soez, una barbaridad. Pero esa es tu familia y no la nuestra, la familia paraguaya a la cual pertenezco está siendo atacada en forma sistemática y cobarde desde los medios de comunicación y el gobierno cipayo, anti paraguayo y lacayo del globalismo presidido por el turco traidor.

Esto es una cuestión del sentido común Oscarcito, todos los paraguayos opinan igual en este caso, ocupate de los tuyos que nosotros nos ocupamos de los nuestros. Nadie intenta corregir a tu hija quien osadamente promueve la masturbación con frutas cítricas por las redes sociales, si por lo menos fuera una banana. Por su parte, la madre que la pario quiere censurar toda crítica en su contra en las mismas plataformas, repugnante. Es que está muy «ofuscada» luego de que el chiquero rechazó la «merienda escolar» o la de ella más bien. Entonces, digo yo, ¿no sería de ayuda y más saludable dar esas frutas con mucha vitamina C antigripal a los alumnos en vez de desperdiciarlas frotándolas por una cachucha?

Cada vez estoy más sorprendido de la feroz hipocresía de los anti stronistas como vos, y no les voy a decir que son peores que Stroessner porque los hechos demuestran que el General fue de lo mejor que tuvimos mientras que ustedes son de lo peor que tenemos.

Mejor te hubieras callado en vez de avalar la censura que quiere aplicar tu media naranja a toda la población usando una «ley» peor que la 209, la que precisamente usaba la dictadura para defender la «democracia» reprimiendo y de la que habrás sido «víctima» a lo mejor. La «ley» 5777 de «Protección Integral a la mujer», vigente hoy, es mucho más nefasta, autoritaria e hipócrita, incluso peor que las leyes raciales de Nuremberg de la Alemania Nazi (contra judíos, eslavos, negros, homosexuales, tu hija no se hubiera salvado), porque discrimina a todo un género, el masculino, además destruye el debido proceso, pilar de la otrora civilización occidental, dejando indefensas a sus víctimas y siendo absolutamente inconstitucional. Estoy seguro de que esto podés comprender ya que por lo menos los titulares de diario sabes leer, pero es difícil hacer que un hombre entienda algo cuando su salario depende de que no lo entienda como acertadamente dijo Upton Sinclair.

Sos la otra mitad de la naranja que conforman con tu pareja, una fruta podrida, por eso habrá sido que el siguiente comentario corrió como reguero de pólvora encendida hace algún tiempo; «Oscar ´la bosta´ Acosta y Menchi Barriocanal, pareja principal de la prostitución intelectual, tal para cual, en el mismo canal y frecuencia radial, convierten la verdad en un funeral, sometidos a la agenda global, venden a su patria y a su raza por un dineral».

Hace unos días, una tal Lida Duarte escribió un artículo en Última Hora sobre la situación actual de tu señora defendiendo toda la porquería que anda haciendo. Lo recibí mediante mensaje de una dama quien hizo hincapié en que lea los comentarios sobre el mismo. Siempre creí que el mencionado periódico lo usan los albañiles para limpiarse el culo, pero es notable como el 100% de los que leyeron la opinión de la mencionada lo vomitaron, digo 100% porque había uno que confirmaba la excepción de la regla. Y así es en general con todo lo que publican tus colegas. No les hace mella la respuesta del público, atrozmente contraria, o sea, como suele decirse, no les entra bala, hasta que algún día les va a entrar y muchas, no te asustes maricón, es en sentido figurado. Son unos bandidos vendidos como la banda que escribió esa mierda titulada «Juicio para antiderechos», como se nota que su juicio le patina. Responde al proxeneta que tiene en su mano la cruceta, es una marioneta. Le importa un carajo la gente, las familias, el pueblo en general, ¡la audiencia! que debería ser su prioridad, por eso prácticamente ya casi nadie les ve, les escucha o les lee, son pocos, muy pocos. Además, a la gente le hablás como si fuera tonta mediante un pronunciado ñee tavy, pareces bobo, cuando que sos vos el que no querés entender lo que está pasando acá.

Que raza y profesión más puta la de los periodistas, más puta que la de abogados y economistas juntos y más puta que las mismas putas, que puta, se pueden ir todos ustedes a la puta.

«Se va a acabar, se va acabar, la dictadura militar» cantábamos en las escaleras de la facultad de filosofía de la Católica ante las hordas del seccionalero Ramón Aquino que venían a «moderarnos». Corríamos y nos refugiamos detrás de los portones cerrándolos, entonces sonaban los cachiporrazos por el metal. Esto vale para ustedes ahora, esta dictadura mediática algún día va a acabar como acabó la de Stroessner y a ustedes los van a colgar a como dé lugar. Miren la fotos del juicio de Nuremberg, verán varios periodistas ahorcados por haber colaborado con el régimen nazi como lo hacen ustedes actualmente pero a escala global con la mayor organización genocida de la historia, la ONU u Organización de Nazis Unidos.

Kurt Whaldheim fue secretario general de esta organización criminal de alcance mundial desde 1972 hasta 1981, nazi hasta los huesos, nacido en Austria como su führer, país del cual fue presidente también. Sirvió como soldado de la «Wehrmacht» (Fuerzas armadas unificadas de la Alemania nazi desde 1935 a 1945) en los Balcanes entre 1942 y 1945 y durante meses estuvo estacionado a pocos kilómetros de Tesalónica, desde donde miles de judíos griegos fueron deportados. Gran parte de su servicio fue bajo las órdenes del general Alexander Lohr, condenado por crímenes de guerra y ejecutado en 1947. El Congreso Mundial Judío lo acusó de haber participado en el envío de 40.000 judíos a campos de exterminio.

Oscar «la bosta» Acosta y Menchaca «la caca» Barriocanal, una pareja de mierda a juzgar por sus marcantes, disculpen la crudeza, pero más cruel es el aborto que ustedes promueven. Es tiempo de llamar a las cosas por su nombre y ustedes son unos de los principales enemigos de la familia paraguaya, base de nuestra sociedad y tejido de la bandera tricolor de nuestra patria, la República del Paraguay ¡Carajo!

Feliz día de los Reyes Magos

Shabat shalom

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos