jueves, 25 abril, 2024

Santiago Peña y Arnoldo Wiens sellaron la unidad de la ANR

Mas Deportes

El candidato a la Presidencia por el Partido Colorado, Santiago Peña, y el ex precandidato por el oficialismo, Arnoldo Wiens, se reunieron este jueves en el marco de la unidad de la Asociación Nacional Republicana (ANR) para las elecciones generales de abril próximo.

“Hoy elegimos unirnos en las coincidencias. Las coincidencias son el respeto a la soberanía nacional, a la defensa del modelo republicano, a la familia como núcleo central de nuestra sociedad. Tenemos nuestras coincidencias y también tenemos nuestras diferencias, pero nos respetamos en ese proceso”, dijo Peña en conferencia de prensa.

Agregó que la oposición es la contracara de la ANR, con denuncias de fraude electoral en las elecciones internas del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) y falta de legitimidad de los comicios.

El ex precandidato a la Presidencia por Fuerza Republicana, Arnoldo Wiens, indicó que todos los candidatos y dirigentes de Fuerza Republicana apoyarán la candidatura de Santiago Peña para que la ANR siga en función de gobierno en el siguiente periodo.

“Nosotros no ponemos condiciones. Yo quiero ayudarle a Santiago para que sea el próximo presidente de la República, estoy seguro que vamos a poder trabajar muy bien. Hemos decidido juntos que se reúnan nuestros respectivos jefes de campaña”, afirmó Wiens.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos