sábado, 20 abril, 2024

Un pelotudo llamado Harry

Mas Deportes

No es el príncipe inglés, obvio, es el abogado de la diabla y no del diablo. Dijo un par de verdades entrelazadas pero extrañamente no las entiende a pesar de haberlas pronunciado. Por ello es fundamental aplicar el filtro del filósofo francés, el cafetero Voltaire, quien exigía definir los términos antes de debatir, muy atinado. Es lo que hacemos los truqueros cuando nos disponemos a jugar, definimos las condiciones antes de empezar, lo que vale y lo que no ya que hay distintas opciones que se pueden aplicar. Una vez de acuerdo los sentados, comienza el juego.

Biederman declaró públicamente que su cliente es muy popular y no es como cualquier ciudadano de a pie. Apliquemos el cedazo del galo y veamos que tenemos. El término «popular» tiene una connotación positiva, alguien no necesariamente famoso pero más bien conocido y querido en su ámbito o entorno. Puede ser un alumno o alumna de cualquier colegio, profesor o profesora ¿porque no?, un profesional entre los de su especie; abogado del foro, economista, historiador etc. Cualquiera de estos ciudadanos puede saltar a la fama intempestivamente de acuerdo a las circunstancias como sucede con este leguleyo que hoy es famoso por pelotudo.

La cliente es famosa pero para nada popular si no popularmente repudiada que es muy diferente. No la quieren ver más en la caja boba(la tele) ni siquiera en la cajita de fósforos.
La fama no es una sola, las hay de distintos tipos y diferentes calibres, también puede cambiar de acuerdo al proceder del famoso. Marito es más famoso por burro que por presidente. Roque Santacruz es muy conocido pero ya no tan querido luego de ese sonado pase de un club de fútbol a otro. Romerito era muy apreciado, incluso se compuso una canción para él que decía: «todo el mundo te quiere Romerito» hasta que Carlitos Vera comenzó a imitarlo con un dejo de bobo y el grupo Ab ovo, no puedo decir cómico, en todo caso el que siempre intentó ser simpático, fue censurado judicialmente a instancias del ex futbolista. Julio Cesar Romero se convirtió así en el hazme reír de la gente y su popularidad se transformó en repudio por parte de la ciudadanía en general luego de ser un ídolo nacional. Y hablando de, dos integrantes del grupo que intentó ser cómico, ahora se sientan en el chiquero y hacen puras cagadas. El juruné Tony Apuril actualmente es odiado por vendido y traicionero y su compañero de andanzas, él coge-madre Iburrola, callado y escondido en esa cámara de la vergüenza, tira la piedra y esconde la mano. Este imbécil merece ser fusilado, no por cogerle a la madre si no por extender el adefesio Nazi de la «ley» 5777 a las redes, cobarde feministo hijo de puta, me quiero cruzar con el mientras otro lo hace con su mujer. Perdón por el exabrupto como dijo la muñequita de trapo y ya está. Sigamos.

Hay gente que se hace conocida al ocupar un cargo y famosa por su cacareo desde él. Es el caso de Kattya Gonzalez y Celeste Amarilla, la primera era más ruidosa antes de formar parte de la piara porque hizo campaña y la segunda menos ya que compró nomás su curul como ella misma lo confesó, con precio y todo. Con ellas sucede algo especial, son odiadas por casi todas las mujeres del Paraguay mientras los hombres, a pesar de sus payasadas, se las quieren comer. Con una hay más posibilidades porque es cultora del poliamor mientras que la otra juega de viuda recatada aunque su lenguaje es tan procaz que cualquiera puede imaginar que en la cama hablará sucio. «Cogeme hijo de puta» me decía una amante curepa y cuando llegaba al clímax gritaba: «¡Tomá! ¡Tomá carajo!» ¿Te das cuenta?

Menchi no quiere salir de su casa porque tiene miedo que alguien la empape con gasolina y luego le prenda fuego. Al respecto creo que puede estar muy tranquila porque más quemada de lo que está es imposible, incluso podría llamarse Menchi Barriocarbón. Esto prueba que tiene muy mala fama y ella misma lo admite expresando su temor. A la gente querida no se la quiere incendiar.

Entonces, María Mercedes es famosa pero no popular porque es odiada por la mayoría de los paraguayos, de lo contrario no estaría atravesando por este capítulo que la llevará segura a su tumba mediática, ya está con un un pie en el cajón. Los que la apoyan son una ruidosa y muy diversa minoría en la cual se encuentran todo tipo de elementos como mejunje en olla de brujas y no la azulgrana precisamente.

CUALQUIER CIUDADANO DE A PIE

Aristoteles decía que la única verdad es la realidad y esta nos dice que hay ciudadanos de primera y segunda categoría, de tercera y cuarta también. Aplicamos la ficción de la igualdad ante la ley pero esto es más falso aún, ¿como podría ser así con una «ley» como la 5777 que discrimina a los hombres y destruye el debido proceso garantizado por la Constitución Nacional? Por otro lado, toda sociedad tiene sus jerarquías naturales, esto está claro y así funciona el mundo desde el principio. El tema es donde se ubican ustedes con relación a las figuras públicas ya sea por los medios de comunicación o cargos públicos. Yo los miro como de tercera y cuarta categoría, prostitutos y ladrones, el resto de los ciudadanos «comunes» son de primera o segunda de acuerdo a su influencia o posición económica.

Por ejemplo, se publicó una foto, la cual, delata que una mujer murió a golpes supuestamente de su marido pero este está libre, mientras que hay otra foto publicada de otra mujer que murió pero denota que no fue a causa de golpes de su marido, sin embargo este está preso. Aquí tienen al ciudadano de primera y de segunda respectivamente lo que no hace que este sea peor que el otro porque está privado de su libertad si no todo lo contrario.

Harry también tiene razón al decir que su cliente no es como cualquier ciudadano de a pie ya que puede terminar colgada de los tobillos como Clara Petacci si sigue escupiendo odio a la sociedad y tiene abogados como este que aumentan el riesgo de dicha posibilidad que, de suceder, caerán varias monedas de sus bolsillos recibidas como pago de las tantas «causas» que defiende como dijo la cliente en forma jactanciosa. Desde luego, si estás colgada ya no andas como cualquier ciudadano a pie. La historia enseña que la naturaleza humana es la misma de siempre y será así hasta el fin del mundo. En el juicio de Nuremberg hubieron varios periodistas que ya no pudieron andar a pie porque fueron colgados por colaborar con el regimen Nazi. Si aprenden de la historia verán que se repite y muchos de los que colaboran actualmente con la ONU (Organización de Nazis Unidos) para la agenda 2030 terminarán muy mal, no me cabe la menor duda.

La gran estafa que van imponiendo los progres y colaboracionistas de esta vil y perversa agenda, es que supuestamente los hombres pueden evolucionar a golpes de adefesios «legales» para forjar una sociedad más «inclusiva» pero no hacen más que reprimir cuando no perseguir. ¿Evolucionar hacia que? ¿A tener más sodomitas entre nosotros como en la época de Sodoma? En verdad hacen todo lo contrario, nos retrocede a épocas de la barbarie humana. La historia también me enseñó que, no importa cuán grande sea el poder que quiera dominar, siempre habrá resistencia por parte de un remanente que no se someterá y finalmente triunfará y al mundo salvará, estos son los insumisos.
 
Harry Biederman es un feroz pelotudo y este será un año muy malo para el y su cliente, son un par de infelices. Gracias por leer. Tocorré.

Shabat shalom

Feliz 2023

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos