sábado, 20 abril, 2024

Te odio muñequita

Mas Deportes

INTRODUCCIÓN

Y todo el Paraguay conmigo. ¿Y qué vas a hacer? ¿Demandarme por la ley 5777 de «Protección Integral a la Mujer»? Te recuerdo que, si bien pareces nena cuando hablas y tu apodo es muñequita, mal que te pese, sos del género masculino. Palpa tus huevos cada tanto para recordártelo y quizás procedas como hombre de vez en cuando porque siempre te comportas como marica. Varón y feminista, abortero y vacunero, entra en tu agujero. Perdón por el exabrupto nde ramero.

CONTRADICCIÓN

Sos fingido cuando te expresas, es porque copias y encima te equivocas. «Politically Incorrect» (PI) (Políticamente Incorrecto) es el nombre original del programa que plagias, fue producido por la cadena estadounidense ABC y conducido por Bill Maher quien navegó siempre entre dos aguas para mantenerse a flote en ese mar de hipocresía que es actualmente USA pero su actitud generalmente era contracorriente. Sin embargo, vos sos la voz más aguda de lo «políticamente correcto» en nuestro medio y siempre estás con la corriente aunque esto implique discriminar ciudadanos, envenenar niños y matar gente.

El programa con tu conducción es una ridícula contradicción, nada raro en un canal donde hay otro llamado «Polémica en el Bar» sin un ápice de polémica. Imagino que luego de las grabaciones van a la heladería a media cuadra a tomar cerveza sin alcohol, café descafeinado o una banana split sin banana. De esto se trata, ser auténtico o falso, uno mismo o una imitación, ser o no ser es la cuestión, el dilema planteado por Hamlet en la obra más conocida de Shakespeare.

PROSTITUCIÓN

¿Y vos? ¿Qué sos? Depende quien lo defina, ¿quién soy yo para juzgarte? como diría el papanata.

John Swinton, periodista y ex jefe de redacción del periódico más conocido e importante del mundo en su momento -New York Times- dijo: «Somos las herramientas y los lacayos de unos hombres extraordinariamente ricos que permanecen entre bastidores. Somos unos polichinelas; ellos tiran de los hilos y nosotros bailamos al son que ellos quieren».

Todos saben quién tira de los tuyos muñequita, el que tiene en su mano la cruceta, tu proxeneta, ya que el amigo John dijo también: «Nuestros talentos, nuestras posibilidades y nuestras vidas, son propiedad de otros hombres. Nosotros somos unos prostitutos intelectuales». De ahí que se te puede decir «puto» también, la apócope de prostituto, obvio microbio, como puta de prostituta y whiskey de uisge-beatha de la lengua celta y su posterior traducción al gaelico. Que chuchi.

Entonces, con esta definición tan esclarecedora sobre tu profesión, ¿qué de bueno se puede esperar de vos? Absolutamente nada y según una voz más que autorizada, la del señor Swinton, sentenció: «El trabajo del periodista consiste en destruir la verdad, mentir claramente, pervertir, envilecer, arrojarse a los pies de Mammón, vender su propia raza y su patria para asegurarse el pan cotidiano». Cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad.

CORRUPCIÓN

Crear un fondo de miles de millones de guaraníes que pertenecen al Estado paraguayo para repartirlo a los políticos y disfrazarlo de una «causa noble» como excusa, tipo «merienda escolar», luego «blindar» por ley para que nadie robe supuestamente, es como dar el queso al ratón para que lo cuide. Si, podes ponerlo con trampa, pero te aseguro que al día siguiente la misma seguirá en su lugar, pero ya sin el queso. ¿O qué pensas de los políticos? Es una casta criminal especializada en el robo del dinero público. Solo un imbécil propone repartirlo a gobernaciones y municipios infestados de estos ladrones de carrera o, un cómplice.

Nada menos que el ¡90%! de las denuncias por corrupción que recibe Contraloría tienen que ver con los gastos del Fonacide y royalties según lo manifestado por el propio Contralor General Camilo Benitez Aldana, no en vano lo llaman «Robacide». Quisiste poner tu nombre en el bronce de la historia, algo que te puedo enseñar, sin embargo, te convertiste en uno de los mayores propulsores de la corrupción pública, solo el harakiri te puede salvar, mientras seguirás en la ignominia.

DESUBICACIÓN

Pedante, intolerante y delirante, te pasaste años bloqueando y huyendo de la gente que te enfrentaba o criticaba, son todos iguales ustedes los antistronistas, hipócritas a más no poder. «Demócratas», me cago de risa, no tengo la más pálida idea de lo que entienden por democracia, pero estoy más que seguro que no tiene nada que ver con la verdadera.

Acusas a nuestra sociedad de ser terriblemente conservadora mientras te la das de entendido por estar del lado correcto y el resto en «orsay», habrase visto semejante soberbia. Reitero, los paraguayos somos nuestros usos y costumbres, credos y valores, defectos también, claro que sí. Todo esto y más nos identifica como nación y lo vas a respetar a como dé lugar te lo puedo asegurar. ¿Hasta dónde querés llegar? La gente ya te quiere colgar y no es que quiera exagerar.

Sos vos el desubicado, no nosotros. Lo demostraste invitando a tu programa radial al embajador mal educado y degenerado quien desafió a los paraguayos haciendo alarde de su homosexualidad cuando nadie le preguntó además de no ser relevante a su función. ¿Qué clase de pelotudo sos? Usas un medio de comunicación que no es tuyo ni de tu chulo si no del Estado para faltarle el respeto a los «paraguayes».

INTROMISIÓN

«Mi esposo y yo» acusó a Horacio Cartes de «significativamente corrupto» sin tener autoridad moral ni política y menos aún jurídica, entrometiéndose groseramente en nuestros asuntos internos. Esto le tenías que haber dicho y no preguntarle cómo se siente ante tanta barbarie judeocristiana, valga la contradicción. Pero lo hizo el locutor que escribe estas líneas mediante un video que viralizó el pueblo conservador al cual desprecias. A mi programa radial no quiso ir Ostfield, le iba a recibir como corresponde a alguien de su condición, con una canción, dada su confesión, la del grupo mexicano Molotov, esa que dice «¡Puto, puto, puto!» ¿Conoces? Se llama así también; «Puto», en cualquier momento te la dedicamos. ¿El nomás puede ser mal educado? Ni siquiera está en su casa.

No obstante, el Partido Colorado le dio una significativa respuesta a su intromisión en las internas del domingo 18, hace diez días ya que hoy es 28, el cumpleaños de Pinocho; «Marquito, date vuelta que el orto te abrocho», feliz él al final. «¡Na’ape!» alto y claro se escuchó en aquel día. En inglés se dice «up yours» mostrando el mismo dedo, pero sin los huevos, quiere decir lo mismo, pero sin alternativa, solo por el vaso indebido. ¡My goodness!

PROVOCACIÓN

Le invitaste a tu programa de television -de imitación mejor- a Iren Rotela, versión trolo del ogro Shrek, de terror, a la comadre también, putaso disfrazado de marica nena. ¿Qué carajo pensás que estás haciendo? ¿A quién estás respondiendo? A la audiencia jamás porque a toda la espantás. Por eso es que estando en TV nadie te puede ver, así como en la radio nadie te quiere escuchar, en realidad te quieren rebanar. ¡Como te hiciste odiar! La pregunta es: «¿Que se siente estar en TV y que casi nadie te vea? Vale para todos tus colegas también.

¿Te acordás cuando todas las veces entregamos el espacio después de la medianoche y tu programa debía comenzar a las 23? No protestabas porque te dejábamos bastante público, el residual, el que te veía mientras salía del estadio. Igual fuiste útil para las familias que no se perdían nuestro show porque así podían acostar a los chicos asustándolos contigo como la prima de Chucky o algo así, la odiosa muñequita de trapo ponele que. En mi opinión, te humillaste demás, una hora y a veces más es demasiado tiempo para esperar, pero el que quiere celeste que le cueste, no importa con quien se acueste.

CONCLUSIÓN

Muñequita ¿Quién puta crees que sos? Lee esta carta de mes en cuando en el transcurso del año próximo y dejate de joder, lee la verdad y no Ultima Hora, va con onda. Desearte felicidades por año nuevo no significa desearte un feliz año ya que sos un pobre infeliz.

Hasta la próxima

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos