viernes, 29 marzo, 2024

La verdad resuena: Elon Musk cargó contra el doctor Fauci

Mas Deportes

Elon Musk escribe un tuit y muchos de los más importantes miembros del establishment comienzan a temblar. No es para menos en vista de que el nuevo CEO de Twitter está cumpliendo su promesa de sacar a la luz las irregularidades de la red social, especialmente en lo que se refiere a la censura de asuntos de vital importancia o a la persecución a las opiniones conservadoras que predominaban en la anterior gestión de la red social.

Apenas algunas horas atrás conocíamos las maniobras de Twitter para silenciar y expulsar de la plataforma al presidente Donald Trump pero ahora, Elon Musk, pone las luces sobre la figura de Anthony Fauci. El CEO de Twitter lanzó este domingo un escueto tuit:

Jugando con la moda progresista de la ideología de género de calificarse a través de pronombres, Musk utiliza un verbo para referirse al epidemiólogo de la Casa Blanca: Procesar. «La verdad resuena», agregó Musk en un segundo twit.

Son múltiples los interrogantes que sobrevuelan la figura de Anthony Fauci, un firme defensor de la vacunación indiscriminada y aún más firme defensor de China a la hora de hablar del origen de la pandemia de coronavirus.

Anthony Fauci, Coronavirus y China

El Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID) del Dr. Anthony Fauci financió la investigación de «ganancia de función» en China durante años con el objetivo de manipular genéticamente los coronavirus en murciélagos, según documentos publicados el martes por Judicial Watch.

Un funcionario del NIAID, David Morens, envió un correo electrónico al jefe de gabinete de Fauci en enero de 2020, explicando que la agencia estadounidense había estado financiando «el trabajo de coronavirus en China durante los últimos 5 años» a través de una subvención titulada «Comprender el riesgo de aparición del coronavirus de murciélago». El correo electrónico fue reenviado al Dr. Fauci y otros.

Meses antes de que se declarara una pandemia global, el funcionario del NIAID reconoció en el correo electrónico que el instituto chino estaba trabajando en la investigación del coronavirus y ya había descubierto que el virus «puede unirse a las células humanas».

El gobierno de los Estados Unidos asignó millones de dólares para esta investigación del coronavirus en China con EcoHealth Alliance hasta 2024. Esto está respaldado por documentos obtenidos por Judicial Watch.

«Estos registros son una prueba positiva de que los dólares de los impuestos estadounidenses fueron utilizados deshonestamente por la agencia de Fauci para financiar la investigación del coronavirus de ‘ganancia de función'», dijo Tom Fitton, presidente de Judicial Watch.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos