miércoles, 24 abril, 2024

Países Bajos cerrará por la fuerza 3.000 granjas para cumplir con el mandato de la UE

Mas Deportes

El gobierno holandés planea comprar y luego cerrar hasta 3.000 granjas en un esfuerzo por cumplir con un mandato ambiental de la Unión Europea para reducir las emisiones.

A los agricultores en los Países Bajos se les hará una oferta «muy por encima» del valor de su granja en un esfuerzo por aceptar la oferta voluntariamente, informó The Telegraph. El país está tratando de reducir su contaminación por nitrógeno y hará las compras de manera forzada si no hay suficientes agricultores que acepten las compras.

Algunos agricultores han expresado su oposición a las nuevas reglas y continúan manifestándose desde el mes de octubre, muchos sienten que sus medios de vida están en juego y que su industria está siendo injustamente atacada, mientras que otros sectores como la aviación no lo son.

Los Países Bajos son el segundo mayor exportador agrícola del mundo según Investopedia. Las principales exportaciones holandesas basadas en la agricultura incluyen flores, productos lácteos, huevos, carne y verduras.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos