miércoles, 01 febrero, 2023

Eduardo Nakayama: “Si nosotros no nos ponemos de acuerdo para llegar, menos nos vamos a poner de acuerdo para gobernar”

Mas Deportes

Eduardo Nakayama, precandidato a senador por el PLRA, lamentó que su partido haya caído en los mismos vicios que siempre criticó y que eso haga que sea muy difícil ver a los liberales como alternativa. 

Recordó que al igual que Domingo Laino, Efraín Alegre intenta por tercera vez llegar a la Presidencia de la República. “Ahora estamos en un escenario en el que se puede repetir la película de los 90 con Laino. Efraín Alegre no es un candidato que aglutina, sino que divide”, dijo en la 1020 AM.

“Hace diez años decidí hacer una militancia más intensa en el PLRA y mi movimiento, Renovación Azul, ya tiene siete años de haberse fundado. Cuando irrumpimos en el escenario político ya lo hicimos como una propuesta diferente, no estamos con el efrainísmo ni el llanismo”, añadió.

La idea de su movimiento, manifestó, “era marcar una diferencia y volver a las raíces liberales, como la intelectualidad. No apoyamos el caudillismo porque es una copia del Partido Colorado”.

Lamentó el daño que el efrainismo y el llanismo hicieron al PLRA, y aseguró que “si nosotros no nos ponemos de acuerdo para llegar, menos nos vamos a poner de acuerdo para gobernar”.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos

A %d blogueros les gusta esto: