jueves, 25 abril, 2024

Menchi miente… otra vez

Mas Deportes

Si, ya sé que es habitual que Menchi, Óscar y el resto de la caterva mediática mientan de acuerdo a sus apetencias económicas y ¿Saben qué? No me parece del todo mal; me refiero a que “cuiden su olla” pero, cuando “su olla” se contrapone con los intereses de los niños no da, un límite te pido, Menchi.

Hace meses que el único argumento que vienen esgrimiendo es que los chicos se quedan sin merienda, que quienes se oponen están desinformando y demás. Menchi, vos y yo sabemos que quien está desinformando acerca de la ley 6659/20 sobre financiación de la Transformación Educativa sos vos.

Repetís hasta el cansancio, nuestro cansancio, que los chicos van a quedar sin merienda y eso es falso. El proyecto no tiene ningún objetivo producto o componente relacionado con alimentación.

Entiendo que puedan ser asalariados de las ONG´s, así que espero que valga la pena rifar credibilidad sosteniendo mentiras a cada paso. Para entender de que estoy hablando, solo debes pegarle una leída al Anexo 9, ítem 1. Los planes de la UE siempre tienen 3 marcadores que se utilizan para ver cuáles son los objetivos que cubren y los marcan como objetivos principales, objetivos significativos o si no son objetos de “esa política” y, en ningún caso, la Ley 6659/20 habla de nutrición.

Acá está expuesto, solo me queda pensar dos cosas: no leíste de que trata todo este asunto y solo te limitas a repetir un guión cinematográfico (por cierto, la actuación de ayer en la radio fue floja, muy floja) o bien podrías ser parte del entramado de ONG´s que se quieren “fumar” esos euros. Es una lástima, para vos, la sociedad cambió, solo falta que te enteres.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos