miércoles, 24 abril, 2024

¿Fraude en EEUU?: Fiscal General Adjunto se niega a certificar la elección de Arizona hasta que se respondan las preguntas

Mas Deportes

La fiscal general adjunta de Arizona, Jennifer Wright, dijo que no certificará la elección entre la republicana Kari Lake y la demócrata Katie Hobbs hasta que obtenga respuestas a las preguntas que, según dijo, rodean la votación en el condado de Maricopa.

«Estas quejas van más allá de la pura especulación, sino que incluyen relatos de testigos de primera mano que plantean preocupaciones sobre el cumplimiento legal de Maricopa con la ley electoral de Arizona», dijo el fiscal general adjunto en una carta a un alto funcionario electoral, informó The Daily Mail.

«Los arizonenses merecen un informe completo y una explicación de los innumerables problemas que ocurrieron en relación con la administración del condado de Maricopa de las elecciones generales de 2022», dijo en la carta a Thomas Liddy, jefe de división civil de la Oficina del Fiscal del Condado de Maricopa.

«La forma en que llevan a cabo las elecciones en el condado de Maricopa es peor que en las repúblicas bananeras de todo el mundo», dijo la candidata republicana Kari Lake.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos