lunes, 29 abril, 2024

Vuelve el perro arrepentido: CBS News retoma sus publicaciones en Twitter a menos de 48 hs de haberlas suspendido

Mas Deportes

CBS News, la división de noticias perteneciente a la cadena estadounidense de radio y televisión CBS, anunció hoy que reanudará su actividad en Twitter después de detenerla durante parte del fin de semana para evaluar la «incertidumbre» bajo el nuevo director ejecutivo Elon Musk.

“Después de hacer una pausa durante gran parte del fin de semana para evaluar las preocupaciones de seguridad, CBS News and Stations está reanudando su actividad en Twitter mientras continuamos monitoreando la situación”, escribió la cadena en la plataforma.

Las diversas cuentas de la red de noticias dejaron de publicar tuits a última hora del viernes, después de la fecha límite que Elon Musk pusiera a sus empleados para que se comprometieran a trabajar «duro» o aceptaran una indemnización y abandonaran la empresa.

La declaración de la red que anunciaba que reanudaría la actividad en Twitter llamó la atención del propio Musk, quien respondió con un emoji de una cara amarilla con la mano sobre la boca, lo que sugiere vergüenza.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos