viernes, 29 marzo, 2024

Zuccolillo y Lezcano condenados

Mas Deportes

La Justicia condenó a la directora del diario ABC Color, Natalia Zuccolillo, a pagar la suma de 400 millones de guaraníes como compensación al daño causado a la ex viceministra de Tributación, Marta González. También deberá abonar 87 millones de guaraníes de multa por difamación. Se trata de un fallo histórico contra el actuar impune de un medio que hizo del chantaje y la difamación su práctica constante.

Zucolillo, a través de sus diferentes medios y sus periodistas, presionó al juez Wilfrido Peralta a sacar una sentencia favorable para seguir chantajeando a través de sus medios, pero el magistrado evidentemente no se dejó amilanar y cerca de la 1.30 de la madrugada de este viernes, falló en contra de la directora de ABC y del periodista del mismo medio, Juan Carlos Lezcano. Éste, por su parte, tendrá que pagar una multa de 6 millones de guaraníes por haber difamado a la exviceministra.

El juez Peralta igualmente resolvió que la sentencia, una vez firme, sea publicada en el diario Última Hora y que las costas sean pagadas por la parte perdidosa.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos