viernes, 26 abril, 2024

Luis Villamayor: «Aunque le designen a la hermana de Mario Abdo Benítez, él no se va a salvar de varios procesos»

Mas Deportes

El ex diputado Luis Villamayor señaló que no ve con buenos ojos la elección adelantada para el cargo de fiscal general del Estado porque se están mezclando cuestiones electorales. Destacó que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, no se salvará de un proceso penal ni si le designa a su hermana.

“Una designación de esta envergadura tiene condimentos políticos y en tiempos electorales como los de ahora, incluso finalizando el mandato de un presidente que deja mucho que desear, es muy complicado”, dijo este lunes el abogado en comunicación con la radio 780 AM.

Sostuvo que al país no le viene bien elegir a un nuevo fiscal general del Estado en las condiciones actuales y destacó que una alternativa para evitar la injerencia política es una modificación de la Constitución Nacional.

“No es una buena noticia para el país esta designación de nuevo fiscal general, no lo veo muy bien. Aunque le designen a la hermana de Mario Abdo Benítez, él no se va a salvar de varios procesos. Tenemos que hacer algo radical como un cambio en la Constitución o esto irá de mal en peor”, agregó Villamayor.

El exdiputado indicó que con las injerencias políticas en la elección del nuevo fiscal general del Estado se está dañando la democracia y que la muestra clara es su decadencia desde hace un par de años.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos