viernes, 26 abril, 2024

José Ocampos duro con Pedro Galli: «Por plata señor Galli no se vende el alma al diablo»

Mas Deportes

El precandidato al Senado por el movimiento Honor Colorado, José Ocampos, respondió duramente al titular de la ARP, Pedro Galli, quien había afirmado que la relación diplomática con la República de China (Taiwan), es cosa de estúpidos.

También, manifestó que Taiwán mantuvo siempre una excelente relación diplomática y de cooperación con el Paraguay. “La relación con Taiwán no es cosa de estúpido, Taiwán además de toda la cooperación que brindó económicamente al Paraguay, es un pequeño país que nos demuestra y demuestra al mundo entero que su dignidad y su libertad no tiene precio».

“Es lamentable que una dictadura tan terrible como la de China comunista utilicen como cabecera de puente de penetración en Paraguay a nada menos que al presidente de la Asociación Rural del Paraguay, Pedro Galli. Él había manifestado públicamente que la relación con Taiwán es cosa de estúpidos. Yo entiendo que los ganaderos en general desean, como toda actividad lícita, ganar más dinero, pero las expresiones de un presidente de una Asociación Rural debe precautelar los principios democráticos de libertad y los intereses del país a las ganancias particulares de un solo segmento, por plata señor Galli no se vende el alma al diablo”, expresó Ocampo.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos