viernes, 26 abril, 2024

El deliródromo del siglo XXI

Mas Deportes

Por Cynthia Peña Ros

¿Qué caracteriza a la derecha? Su esfuerzo por armonizar relaciones sociales que podrían ser jerárquicas, pero cuya jerarquía es orgánica. Existe una relación de poder, pero no toda jerarquía implica una opresión: Hay jerarquías que valen la pena conservar, que valen la pena armonizar, que son funcionales, que aportan algo valioso. En cambio, las izquierdas se han dedicado a conflictuar cualquier diferencia social, cualquier jerarquía releyéndola como una relación opresor-oprimido. Bajo este paraguas conceptual, lo que define a las izquierdas es el conflicto social y lo que define a las derechas es la armonía social.”

Extraído del documental “Querida Resistencia” de Agustín Laje

Tal como describe el extracto, es evidente que vivimos en una realidad de conflicto permanente propio del progresismo de izquierda que, paradójicamente y a contrario sensu, nos oprime cada vez más.

Asistimos espantados a un presente en el que de pronto nos enteramos de que ya nos han robado incluso hasta la patria potestad sobre nuestros hijos.

Viendo la grabación del debate en el Senado de la sesión de fecha 20 de agosto de 2020 en la oportunidad del tratamiento de la Ley 6659/20 que EXIGIMOS sea DEROGADA INMEDIATAMENTE, luego de la presentación mostrada por la Senadora Gusinsky, el Senador Riera pasa a dejar sentada su disidencia alertando a los demás participantes sobre la problemática que se generaría en relación al tema de los géneros en particular, refiriendo que la UNESCO reconoce la existencia de más de 162 tipos distintos sobre la base de ser una construcción social pasando el sexo a ocupar un lugar secundario o intrascendente. Esta preocupación fue acompañada por el Senador Godoy, por senadores de la bancada de Patria Querida, por el Senador Kemper y otros pocos quienes no conformaron una mayoría. Finalmente, la ley fue sancionada con una enorme sonrisa de parte de los senadores que representan principalmente a la izquierda más radical, acompañada por la de los progresistas de la izquierda colorada, todos los cuáles hoy están integrando las listas de candidatos de todos los movimientos de todos los partidos políticos.

Más allá del tema de los géneros con los que se normaliza cualquier conducta psicópata y/o sociópata y a partir de los cuáles uno puede exigir ser aceptado como transtostadora, transperro o simplemente TRANSGRESOR siguiendo la línea de la anormalidad impulsada por los AMOS DEL MUNDO que controlan los organismos internacionales, los senadores parecieran no haber advertido el peor de los peligros que trae aparejada esta ley y cuál es la obligación de tomar todas las medidas necesarias para implementar, a partir de este Caballo de Troya avenido a ley, que se constituya al Estadocomo el único garante de los derechos de niños y adolescentes, conservando los padres tan sólo la guarda y la obligación de cuidado -restringido- de sus menores hijos hasta el límite en que el Estado -caprichosamente controlado por otros tantos psicópatas, sociópatas y criminales- así lo decida según su conveniencia política e ideológica.

Hago un llamado a los padres a interiorizarse sobre lo que está sucediendo en otras partes del mundo también controladas por los mismos amos psicópatas y criminales, en los que hay padres apresados simplemente por negarse a acatar la decisión del Estado que atenta contra la integridad física y psíquica de sus hijos, donde el consentimiento legal para tener relaciones sexuales se da para menores a partir de los 13 años de edad -pedofilia-, donde se hormoniza a los niños antes de entrada la pubertad para evitar desarrollen la expresión hormonal propia de esa etapa de sus vidas determinada naturalmente por el sexo -eugenesia-, donde hasta se han aprobado leyes permitiendo al ESTADO ASESINAR A NIÑOS DEPRIMIDOS, CON PROBLEMAS MENTALES O CAPACIDADES LIMITADAS!!!

Y no salgan a decir que esto aquí no va a pasar y que eso no lo vamos a permitir porque, de hecho, ya lo estamos permitiendo. Lo aprobado en virtud de este acuerdo elevado a ley y por otras tantas leyes aprovechándose de la distracción del paraguas de la pandemia básicamente hace que lo que se disponga a partir de tales compromisos quede por encima de nuestra constitución, siendo que parten de instrumentos de los organismos supranacionales que lo colocan en el punto más alto del orden de prelación de nuestro ordenamiento jurídico. Entiendan esto: Nos poseen y controlan los mismos amos.  

Haciendo mías las palabras del Prof. Cnel. Pedro Baños, advierto que no debemos de fiarnos, como PARAGUAYOS, absolutamente de nadie, ni siquiera de aquellos que teóricamente son nuestros aliados y nuestros amigos. Transcribo: “Cuando hablamos de desinformación, estamos hablando de la mentira, del engaño, todo lo cual es consustancial con la naturaleza humana desde el principio de los tiempos y que, a partir del 8vo Mandamiento, podemos inferir que es una de nuestras grandes debilidades.” Ya Sun Tzu en su libro “El Arte de la Guerra” señalaba que el principal instrumento o elemento del arte de la guerra es EL ENGAÑO. La DESINFORMACIÓN es ENGAÑAR a sabiendas Y con intencionalidad. De no existir esa intencionalidad nos encontraríamos ante la mal-información. La prensa, a veces, por desconocimiento, por premura, sin suficientes elementos de juicio o de datos, está transmitiendo una mal-información, una información incorrecta o parcialmente errónea considerando que está despojado del factor de la intencionalidad. Pero la mayor parte del tiempo transmite una DESINFORMACION INTENCIONAL bajo la forma de PROPAGANDA. Es por todo esto por lo que, en un mundo donde PREDOMINA LA MENTIRA, no nos podemos fiar absolutamente de nadie.     

En estos tiempos abundan los grupos de WhatsApp conformados por una heterogeneidad de miembros con una enorme división de pareceres, de opiniones, de intereses y de objetivos en los que mucha de la información que está recibiendo o difundiendo cada uno de esos miembros parte de otros miembros con una intencionalidad condicionada o precocinada. Abundan también los distractores de objetivos profesionales, quienes permanentemente buscan dividir a la opinión pública con la preconcebida intención de restarle fuerza a la lucha contra todo aquello que debería constituir nuestro verdadero objetivo. En esto último quizás podamos incluir a las convocatorias hechas para el 21 y para el 22 del corriente próximos para personas que poseen el mismo objetivo pero que confían en diferentes liderazgos que parecieran ser irreconciliables. Y con ello el dilema que aqueja a muchas personas de buena fe que están un tanto más alejadas de la información o intencionalmente mal informadas al respecto de en quién confiar y en qué confiar. La respuesta a este dilema puede inferirse haciendo un análisis objetivo: Queremos también pronunciarnos en favor de la renuncia de los eslabones de un mecanismo activado, pero principalmente queremos desactivar ese mecanismo para abarcar a todos los eslabones.

Debemos aprovechar este momento coyuntural de las elecciones para liquidar ese criminal mecanismo activado ejerciendo la máxima presión posible. Que no te engañen con el cuento de que no queremos mezclar nuestra lucha con lo político porque el mal parte del ámbito político. Que no te engañen con el cuento de que en el próximo periodo esteramos mejor representados que en éste porque en el próximo periodo estaremos aún más entregados y vendidos. Que no te engañen con el cuento de que hoy podés elegir por quién votar porque esto también es parte de la desinformación intencional y mentirosa: Sólo podés elegir -quizás- el orden en el cual tu referente de todas maneras resultará electo dentro de este nuevo sistema de la partidocracia más dura en el que los partidos pequeños no tienen ninguna chance de participar y posicionarse salvo que sean absorbidos dentro de la plataforma de los partidos hegemónicos y dominantes como está ocurriendo con los partidos pequeños de la izquierda más radical engarrapatados a la Alianza y a la Concertación. Pueden revisar las listas de todos los movimientos que se presentan para las elecciones y encontrarán a los mismos de siempre acompañados de otros tantos nuevos secuaces. Y digo secuaces porque se vienen desempeñando como verdaderos verdugos, traidores de la patria, sirviendo en bandeja de platino no sólo nuestra soberanía y futuro sino la vida de los más inocentes que son nuestros niños por quienes debemos dar la vida misma.

Quizás sea ésta la última oportunidad de poder decidir algo a través del voto, considerando que el fraude se ha convertido en la regla de esta nueva anormalidad como podemos ver que está sucediendo en todos los demás países, incluido el país símbolo de la democracia.

 Prosiguiendo con el tema de los grupos de WhatsApp y abarcándolos a todos, hago un llamado a todas las personas de bien a guiarse por ese sentido común que les habla desde lo más profundo de su ser, a desconfiar de todo y de todos, a sumergirse en la búsqueda cabal de la mayor cantidad de información posible para no ser engañados, o al menos no del todo engañados.

Estos foros me recuerdan mucho al DELIRÓDROMO del finado Chiquitín Maluff, quien lo describía como un gran mausoleo de mármol rosado, donde todos caminan en círculos sin ir a ningún lado,  ataviados de túnicas blancas y coronas de olivo, murmurando cada quien lo suyo sin que nadie atienda ni entienda a nadie, atropellándose muchas veces entre ellos sin permitirse avanzar y sin percatarse del muerto colocado en el centro (problema real) ni de la presencia de quienes todo lo controlan observando tranquilos ese espectáculo desde las graderías de los laterales donde están sentados, impávidos, sonrientes y satisfechos.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos