viernes, 26 abril, 2024

Si la ONU se opone, yo estoy a favor

Mas Deportes

Después de pasar largos años tratando de buscar las palabras adecuadas para no «romper cristales» en las redes sociales, donde una palabra que resultaba «ofensiva» para uno de los millones de colectivos creados para satisfacer las «ansiedades» de cada ser humano era motivo suficiente para sufrir el escarnio y la censura llegó, el menos es lo que aparenta, el momento de la libertad, de llamar a las cosas por su nombre.

Pero ellos, los que cuidan y fomentan esas paredes de cristal no se van a rendir tan fácil, pusieron el grito en cielo, pusieron trabas, gritaron, patalearon y, cuando se dieron cuenta que el viento había cambiado fueron a buscar a «papá» para que los protegiera de la gente mala que quería decirles sus verdades. Aparecieron los políticos electos por esa masa informe de seres humanos para pedirles que frenaran a la gente, no alcanzó.

Pidieron a las empresas que boicoteen a Twitter, tampoco alcanzó entonces buscan jugar una nueva carta, la Organización de Naciones Unidas.

El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Volker Türk, emitió el sábado una carta abierta a Elon Musk, director ejecutivo de Twitter, instándolo a «garantizar que los derechos humanos sean fundamentales para la gestión de Twitter» bajo el liderazgo de Musk.

«Como todas las empresas, Twitter necesita comprender los daños asociados con su plataforma y tomar medidas para abordarlos. El respeto de nuestros derechos humanos compartidos debe establecer las barreras para el uso y la evolución de la plataforma», agregó Türk; ignorando que la gran mayoría de nosotros tenemos aún presentes las múltiples violaciones a los verdaderos derechos humanos cometidas en los últimos años en nombre de la «ciencia» y el «bien común».

Muchos años trabajó la censura a favor de sus ideas totalitarias, se pasaron por donde no les daba el sol los derechos humanos de 7.000 millones de personas ¿Y ahora vienen a mostrarse preocupados? Gracias, pero no, no les creo una palabra; solo están preocupados por perder el control del relato, ahora está en nuestra manos, espero que «disfruten» el tiempo que viene tanto como nosotros «disfrutamos» el que se fue.

Albergando la esperanza de no sentirnos decepcionados, Elon, te decimos gracias.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos