lunes, 29 abril, 2024

Excoordinadora del «Buen Pastor» habló del poder de Carmen Villalba en el penal

Mas Deportes

La ex coordinadora general de la Penitenciaría de Mujeres, Ana Dina Coronel, una de las destituidas la semana pasada, luego del escándalo de la presencia del féretro del criminal Osvaldo Villalba en el Buen Pastor, aseguró que informó al Gobierno que le habían pasado el dato de que el ex vicepresidente Óscar Denis estaría enterrado en una comunidad indígena.

En una conferencia de prensa, Coronel responsabilizó a quien acaba de asumir como nuevo ministro de Justicia, Daniel Benítez, de haber sido quien ordenó el ingreso del féretro y que la epepista Carmen Villalba permaneciera en el Buen Pastor a pesar de estar listo su traslado.

Aseguró también tener información de dónde están los cuerpos de Denis y Edelio Morínigo, ambos secuestrados por el EPP, y aunque no mencionó a Félix Urbieta, sí habló del actual senador Fidel Zavala (quien había sido víctima del grupo criminal, pero fue liberado), por lo que es posible que haya querido mencionar al tercer secuestrado.

“Según información que recibí, el cuerpo de Óscar Denis está enterrado dentro de una comunidad indígena que se llama Mbocaja’i, Pedro Juan Caballero; no sé si es cierto. Esa información le hice llegar a las autoridades, no sé si llegaron a buscarle, pero si no, sería importante que lo hagan”, afirmó.

Destacó todo el poder que Carmen Villalba tiene en el penal, en donde maneja un celular y que fue precisamente la criminal quien avisó a las autoridades carcelarias que el cuerpo de su hermano llegaría hasta el lugar.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos