sábado, 27 abril, 2024

Gran Reseteo: La compañía familiar del primer ministro británico, Rishi Sunak, impulsa la identificación digital y los puntajes de crédito social para el WEF

Mas Deportes

Rishi Sunak, ex ministro de finanzas del Reino Unido y actual primer ministro está relacionado con un socio tecnológico del Foro Económico Mundial que ha promovido una economía al estilo del Partido Comunista Chino con identidades digitales y dinero rastreables.

El suegro Sunak, Akshata Murthy, es uno de los fundadores de Infosys, una empresa india de tecnología de la información que brinda servicios a varias empresas y bancos de Fortune 500. Finacle, una plataforma de banca digital, es uno de los principales servicios de la compañía. A pesar de la posición de su esposo, Murthy sigue siendo una ciudadana extranjera con estatus «non dom», lo que significa que no paga impuestos del Reino Unido.

El Foro Económico Mundial (FEM), que se ha dado a la tarea de intentar construir la base tecnológica para la implementación de un sistema global de «puntaje de crédito social», enumera a Infosys como socio oficial.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos