domingo, 05 mayo, 2024

Por tu culpa, pelotudo

Mas Deportes

Para comenzar suave como pedo de ave, porque hasta hijo de mil putas le queda corto a Joe Biden, por lo menos de 76 millones de putas. Corrupto, pedófilo, vil, mentiroso de la vida, genocida, más de medio siglo militando en la cizaña más venenosa de USA; el partido demócrata que no tiene demócratas como aquí el partido liberal no tiene liberales, o como las feministas que carecen totalmente de femineidad.

Solamente el caballo Incitatus, consul de Roma nombrado por el demente emperador Calígula pudo ser peor que este trucho emperador de la Roma sobre el Potomac; senil, podrido, tarado. No obstante, su principal seguro es su compañera de fórmula en el fraude electoral perpetrado en 2020, yegua en este caso, multiétnica y pluricultural guaú, la cual, está a la espera de ser entronizada en el templo más sagrado de la democracia americana para profanarlo; la Casa Blanca, como la ramera que sentaron en el trono de Luis XVI luego de la toma de la Bastilla; Kambala Harris. La vicepresidente más ridícula y estúpida de la historia de los Estados Unidos quien fue escalando políticamente de cama en cama, por eso de asuntos de estado no entiende nada y se nota a la legua, hasta verguenza ajena da. Es así como el Presidente de Estados Unidos y su Vice son apodados «Tonto y retonta» recordando aquella película protagonizada por el fabuloso actor cómico Jim Carey y Jeff Daniels. Siendo así las cabezas no es extraño que el cuerpo sea más repugnante aún con todos los nombrados en cargos relevantes del Poder Ejecutivo, una barbaridad; travestidos, maricas, lesbianas, incluso la vocera del loco Joe es pirovina. Patético, vergonzoso, degenerado y demencial, este gobierno es todo lo que está mal.

Entonces sale el caballo Ed a decir en nuestro lenguaje humano que nunca el mundo estuvo tan cerca del Armagedón como lo está ahora desde la década del 60 con la famosa crisis de los misiles de Cuba. Aquellos 13 días de tensión nuclear en octubre de 1962.

Y si así és, vos bien lo sabés, demente Joe; «¡Es por tu culpa pelotudo!».

Pero el imbécil le responsabiliza a Vladimir Putín de todo el desastre que genera las decisiones que toma o que le hacen tomar, porque este se nota que ya no sabe ni lo que toma, ni donde está parado como el mundo pudo ver en varias ocasiones. Esa doble caída, una tras otra, en la misma escalera al subir al Air Force One cuando recién su administración comenzaba, algo malo anunciaba, los tropiezos claro. Peor aún, caer en las escaleras al subir, de costumbre es al bajar, y encima ¡dos veces!

Todas las sanciones que propició contra Rusia fueron como echarse el hacha al pie, en especial de sus aliados, los europeos degenerados y sus gobiernos usurpados por la UE. Nada le funcionó, al contrario, incluso el rublo no solo recuperó su valor luego de la caída al comienzo de la «Operación Militar Especial» como la denomina el Comandante en Jefe del Ejército de la Federación Rusa, si no que cotizó más alto, sorry Joe. Y miren lo que hizo ahora de pichado el insano este, un atentado terrorista al gasoducto Nord Stream 2 que abastece de gas a Europa, la cual, ya está cagandose de fío antes que llegue el General Invierno.

Mandó billones de dolares, dolores del pueblo estadounidense, al gobierno del payaso Boludomir Zelensky (el que mostró la habilidad de tocar el piano con el pene) para que este contrate a mercenarios de más de 30 países ya que su regimiento Nazi «Azov» quedo hecho polvo y cenizas luego de enfrentar al oso ruso. Mercenario Joe, no te quiere ni tu padre ni tu madre decía la canción de Titanes en el Ring.

Y aquí, cuando Trump se iba luego de 4 años de paz absoluta en el mundo y logros diplomáticos históricos e increíbles, la abortera y la muñequita de trapo de Teviro futuro se burlaban de él festejando su caída. ¿Lo pueden creer? A cualquiera de estos si los ven por la calle hay que apedrearlos al toque, es que sin este tipo de gente basura, basuras como Biden difícilmente lleguen. ¡Cuanta basura que hay! Putos también.

Entonces, así está la cosa, no no, mucho peor, ahora, por culpa del pelotudo, se hundió el Belgorod, el submarino más letal del planeta capaz de generar tsunamis y nadie sabe dónde está. Esta bestia marina puede emerger en cualquier lado y causar estragos, aguanta cuatro meses bajo el agua y está armado hasta los dientes con misiles nucleares.

Ahora la Nato empieza a sudar frío y los europeos a tenerlo por falta de gas ¿gracias a quién? Al caballo Mr. Ed (en inglés, Mr. Ed, the Talking Horse, el célebre equino parlante de la serie de tv yanki aireada en la década del 60 justamente). ¿Got it? Y… que se puede esperar de un gobierno aliado que respalda y protege al de Marito? Salvando todas las infinitas distancias, la diferencia está en que allá lidera un caballo y aquí un burro.

¡Fuck off Joe!

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos