lunes, 29 abril, 2024

Diputados: No más plata para Petropar mientras Lichi siga en el cargo

Mas Deportes

Nuevamente se incluyó en el orden del día de hoy en Diputados el proyecto que aprueba una ampliación presupuestaria para Petropar, que ya fuera postergado la semana pasada por las críticas de la mayoría de la cámara en contra del titular de la institución, Denis Lichi.

Ya en esa ocasión se había dicho que no se aprobaría el proyecto mientras Lichi estuviera al frente de la petrolera, pero como había anunciado que renunciaría ayer, se intentó de nuevo tratar hoy la reprogramación. Sin embargo, continúa tan campante en el cargo, aunque, de acuerdo a las denuncias de los legisladores, su actividad prioritaria es su campaña como precandidato del oficialismo a la Gobernación de Cordillera.

Así que el proyecto volvió a ser postergado, y así seguirá hasta tanto no haya cambio en la Presidencia de Petropar. El único –para variar- que pretendió defender la gestión de Lichi fue el oficialista Roberto González, quien aseguró que el problema es exclusivamente político y está orquestado por quienes tienen miedo de ser derrotados por él en Cordillera. “Están temblando por la candidatura de Denis Lichi en Cordillera”, aseguró.

Raúl Latorre, de Honor Colorado, criticó esta postura y dijo que no se podía decir que era un problema político la angustiosa situación del pésimo manejo que desde Petropar se dio al precio del combustible, que afecta a toda la ciudadanía.

Con información de ADN Digital

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos