miércoles, 24 abril, 2024

Kanye West dejó al descubierto, una vez más, la hipocresía progresista: No todas las vidas importan

Mas Deportes

El rapero ha sorprendido luciendo una camiseta con la frase ‘White Lives Matter’ (Las vidas blancas importan) durante un desfile sorpresa que organizó de su marca Yeezy durante la semana de la moda en París para presentar su novena temporada. Un juego de palabras para ironizar y criticar al movimiento ‘Black Lives Matter’ (Las vidas negras importan).

La indignación surgió porque, según sus críticos, la camiseta tiene un eslogan «supremacista». Además, fue fotografiado con Candace Owens, la activista conservadora crítica con el movimiento ‘Black Lives Matter’ y pro Donald Trump, que también lució la camiseta.

Cuando West salió ataviado con la polémica camiseta uno de los presentes, ni más ni menos que Jaden Smith, apenas conocido por ser el hijo de Will Smith, se marchó indignado del desfile para poner varios comentarios en Twitter criticando al rapero: «Los verdaderos líderes lideran, las vidas negras importan».

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

1 COMENTARIO

  1. […] medida, que incluye al músico y a su empresa Yeezy, se da apenas unos días después de la «ola de indignación» desatada por los «progresistas» por la aparición de West con una remera que decía «White Lives Matter» (las vidas blancas […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos