martes, 19 marzo, 2024

Paraguayos se destacan en el Brasileirao

Mas Deportes

La fecha 19 del Brasileirao Assaí trajo consigo destacadas actuaciones de los paraguayos que actualmente militan en el campeonato del vecino país.

Gustavo Gómez, capitán y emblema del Palmeiras, anotó una vez más en el torneo, ya lleva 7 goles y es a nivel histórico el mayor goleador extranjero en el Brasileirao siendo defensa central (14 goles). El “Verdaô” venció por 2 a 1 al Internacional de Porto Alegre y se mantiene en la cima del campeonato brasileño sumando 39 puntos. Mantiene 5 de ventaja al Corinthians.

Por su parte el “Timaô” de visita venció en un duro partido al Atlético Mineiro del “Xerife” Junior Alonso por el marcador de 2 a 1. En el conjunto paulista se produjo el debut del compatriota Fabián Balbuena que sostuvo una buena actuación en la defensa.

En otro partido “el Vikingo” Isidro Pitta le dio la victoria al Juventude por la mínima ante el Ceará. Pitta vuelva a anotar luego de casi 3 meses (empate 1 a 1 frente a Botafogo) y fue elegido figura del encuentro en Río Grande do Sul. Óscar Ruíz no ingresó, pero sigue siendo el máximo artillero del equipo con 3 anotaciones.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos