viernes, 19 abril, 2024

Marcha del Personal del Hospital de Clínicas

Mas Deportes

Trabajadores del Hospital de Clínicas anuncian una nueva marcha en reclamando mayores recursos humanos, insumos y medicamentos. La medida de fuerza se realizará hoy martes.

Los funcionarios del centro asistencial marcharán desde el hospital hasta la sede central del Ministerio de Salud, para exigir hechos y no más promesas, atendiendo la situación epidemiológica del país.

“Pedimos más personas para salir de esta isla a la que nos somete el Gobierno por la cantidad de pacientes que atendemos es abismal y sobrehumano”, dijo Derlis Torres, secretario del Sindicato de Trabajadores del Hospital de Clínicas a la radio 800 AM.

Sostuvo que a las 07:00 saldrán del Hospital de Clínicas, ubicado en la ciudad de San Lorenzo, e irán hasta la sede central del Ministerio de Salud Pública, en el microcentro de Asunción.

También advierten que varios profesionales de salud están cayendo a causa del Covid-19 y que el sistema se encuentra al borde del colapso real por el aumento de casos y la falta de medicamentos e insumos, sumado a la escasez de las vacunas. ADN

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos