jueves, 28 marzo, 2024

Parler crece en detrimento de Twitter y Fox News ataca la red social en horario central

Mas Deportes

Parler es una red social de Microblogging al estilo Twitter que, a diferencia de esta última, no ejerce ningún tipo de censura en sus usuarios (Salvo que exista una amenaza directa a un usuario); esta actitud de no censurar a quienes participan, provocó que en este 2020 muchos internautas optaran por esta nueva aplicación, abandonando las redes sociales tradicionales.

Cansados de la censura de Twitter, se empezaron a unir a Parler muchas de las personalidades conservadoras más destacadas como Eric Trump, Donald Trump Jr y muchos de los presentadores de la cadena Fox. Estos periodistas, son parte del staff de opinión de Fox, y responden al «ala conservadora» de la cadena.

Mientras estos sucede, el «ala progresista» del canal, los presentadores de noticias, difunden una noticia falsa.

Con el ánimo de dañar la imagen de la red social, afirman que el accionista mayoritario de Parler es nada más y nada menos que George Soros. Esta información tuvo que ser desmentida por el dueño de la red social, Dan Bongino, un ex policía, periodista independiente y candidato del partido republicano.

https://twitter.com/dbongino/status/1325582866802159619

La guerra informativa no termina

Parler, a diferencia de las redes sociales tradicionales, considera y trata a sus usuarios como adultos responsables, tratando de evitar en todo momento buscar unificar el pensamiento, tal vez sea ese el secreto de su éxito.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos