sábado, 27 abril, 2024

¿Efraín quebró al PLRA?

Mas Deportes

Terrible situación se vive en el interior del Partido Liberal Radical Auténtico, y no se refiere únicamente a su interna partidaria, sino a la situación financiera que aqueja a esa fuerza política.

Días atrás, Blas Llano, afirmó que el PLRA se encuentra en bancarrota. “Hoy el partido está en ban­carrota y el único responsable es él (Efraín Alegre, titular del partido), nadie más; sí, hablo de bancarrota económicamente. Creo que estamos con una deuda de 38.000 millones de guaraníes”. En el mismo sentido, se había pronunciado la propia tesorera Esmerita Sán­chez: quien había mencionado, el 6 de noviembre próximo pasado, que la cifra era de G. 34.000 millones.

También, empleados del partido en la voz de Ricardo Cabello, afirmaron que Efraín Alegre apela a toda clase de trampas para evitar pagos salariales y las obligaciones ante el IPS “No estamos cobrando sueldos desde el mes de setiembre, tampoco la seguridad social de los meses en que nos descontaban. Esto me pasó a mi cuando me enfermé y fui para consultar y me dijeron en el hospital que no me podían atender porque la patronal no había pagado”. Incluso, agregó, “Muchos trabajadores no tienen ni para pasaje, Se turnan entre los compañeros para que un día venga uno y otro día otro, para que no sean demandados por abandono de trabajo”.

Si bien para la diputada Celeste Amarilla no hubo malversación: “No creo que haya malos manejos. Lo que pasa es que las campañas, a veces, se ponen más costo­sas y el partido no tiene los grandes aportantes que tiene el Partido Colorado”, la situación del Partido Liberal es grave y parece que nadie lo quiere ver.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos