miércoles, 24 abril, 2024

Ministro dice que para ser clase media basta ganar 1,5 millones

Todo tipo de comentarios generó el lanzamiento del gobierno de departamentos a la 'clase media', con cuotas mensuales que irán desde los 3.700.000 guaraníes. El ministro de Urbanismo y Vivienda, Dany Durand, indicó que los trabajadores que perciben un salario mayor a G. 1.500.000 ya forman parte de dicho rango.

Mas Deportes

El Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat y el Complejo Parque Pinar de la ciudad de Ñemby suscribieron un acuerdo para ofrecer los departamentos del condominio a la clase media, con cuotas mensuales que irán desde los 3.700.000 guaraníes.

Ante este anuncio, varios consultaron acerca del criterio que utilizaron para determinar a los trabajadores de clase media.

“Según los índices que se manejan en nuestro país dentro de ese rango están personas que perciben entre 1.500.000 gs a 8.700.000 al mes”, respondió el ministro Danny Durand a una usuaria de twitter.

Otros internautas también se hicieron eco de la iniciativa del Gobierno y criticaron el precio de la cuota de los departamentos.

“Carisimo, como una flia media va a pagar, ni si trabajan los dos no podrán. Hagan vivienda accesible para el pueblo, no para comercialización. Solamente Mandrake podrá pagar”.

“Para que bajemos de nuestro arasa rakã y nos demos cuenta que somos de clase baja”.

“Hija de mil, clase media desde que monto se considera? Si uno es capaz de pagar ese monto solo en alquiler, cuánto tendría que ser su ingreso mensual? Este Durand ya se está embolsillando una parte”; fueron algunos de los comentarios realizados.

Fuente: Hoy

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos