viernes, 29 marzo, 2024

Nueva reunión entre Harrison y Osorio

La novela Juan Carlos Osorio con la Asociación Paraguaya de Fútbol tuvo un nuevo capítulo y, como la mayoría de los episodios, generó polémica en el ambiente futbolero.

Mas Deportes

El domingo a la noche en las redes sociales, especialmente Twitter, corrió el rumor de que Osorio habría renunciado a su cargo. Posteriormente, en comunicación con Telefuturo, al programa Fútbol a lo Grande TV, cerca de la medianoche, desde Buenos Aires, el técnico colombiano rompió el silencio, desmintió esa información y aseguró que no renunció: “No sé de dónde salió esa versión. Sí, he debatido fuertemente con mi cuerpo técnico y mis jugadores, pero no renuncié. Si eso fuera a ocurrir voy a dar la cara como siempre lo he hecho”.

“No he renunciado. Quiero aclarar que la no presencia mía en Asunción es porque mi hijo menor se está probando con un club en la Argentina”, agregó. “Hay un contrato muy claro y se debe respetar”, concluyó el DT.

Este lunes, el DT vio el partido Defensa vs. Argentinos donde militan Matías Rojas y Raúl Bobadilla. Esta noche retorna a nuestro país.

Hasta ahora, el cafetero dirigió un amistoso al frente de la Albirroja. Fue ante Sudáfrica, el 20 de noviembre de 2018, que concluyó 1-1 (gol de Federico Santander).

REUNIÓN CLAVE. Este miércoles a las 14.00 habrá una junta importante entre Juan Carlos Osorio y Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Existiría una diferencia en lo que pretende percibir el técnico y lo que la APF considera abonar. Esa reunión sería determinante para definir el futuro de la Selección. La APF no se ha manifestado respecto a los rumores.

Fuente: Impreso – Última Hora

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos