miércoles, 24 abril, 2024

Leonel Álvarez: «Queremos llevar a Cerro a lo más alto»

Mas Deportes

El DT, que firmó contrato hasta diciembre de 2018 y que ya viene trabajando con el plantel azulgrana hace una semana, se mostró expectante y confiado ante este nuevo reto en su carrera.

«Muy ilusionado con el proyecto, esperamos estar a la altura de esta responsabilidad, de esta presión, porque siempre nos ha gustado tener presión», dijo el estratega en conferencia de prensa.

PROCESOS GANADORES. Leonel dejó en claro que viene a buscar el éxito en el Ciclón: «La idea es situar a Cerro en el lugar que se merece, y ganar títulos, ha eso venimos, me gustan los procesos ganadores, queremos llevar a Cerro a lo más alto», deslizó.

Ante la consulta de cómo encontró al plantel de jugadores, Álvarez indicó: «Encontramos a los muchachos con una gran respuesta para trabajar, estamos bien, pero la idea es tener un equipo más competitivo».

El Ciclón de Barrio Obrero se prepara para lo que será su partido del martes por la Copa Sudamericana 2017, desde las 20.45 horas, ante el Boston River de Uruguay, en el estadio Defensores del Chaco. D10

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos